ROM XPERIA ZTE V967S

La mitad de los widgets no me aparecen y no los puedo poner en el escritorio ¿alguna solución?

Enviado desde mi Zte V967S mediante Tapatalk

Señores un poquito de por favor, que empezamos a dar premios a la magdalena de oro, te preguntaras porque la magdalena pues por esto:
 
Ya lo vi edito
No lei bien, perdon

Gracias

Enviado desde mi Zte V967S mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ya lo vi, lo iba a editar

Otra cosa, la iluminacuon de los botones tactiles no funciona.

Menos cachondeo, que tamopoco me meto con nadie

Enviado desde mi Zte V967S mediante Tapatalk

Sin ánimo de ofender, si preguntas por la iluminación de los botones, el que se cachondea eres tu macho...
 
Ya lo vi edito
No lei bien, perdon

Gracias

Enviado desde mi Zte V967S mediante Tapatalk

Es un error muy habitual el no leer el primer post, ni los siguientes, hombre entendemos que en el de miui, no te vas a leer todo el tocho aunque intento siempre poner en el primer post todo como a hecho el amigo @gacama. Y alli siempre que he intentado dar premios no me han dado tiempo lo han corregido rapidamente. Entiende que se hace un poco pesado el cotestar siempre las mismas dudas, a parte que se ensucia el hilo tontamente. Por lo demas no te molestes que si nosotros no lo hacemos tu tampoco deberias. Victor.
 
Lo que si he notado que al baqr con el dedo en el wasap, o una pagina web, va mas lento que en otras roms, es decir deslizar con el dedo hacia abajo, no es que no vaya fluido esque va mas despacio.

Por todo lo demas genial, buena Rom y estable


Enviado desde mi Zte V967S mediante Tapatalk
 
Lo que si he notado que al baqr con el dedo en el wasap, o una pagina web, va mas lento que en otras roms, es decir deslizar con el dedo hacia abajo, no es que no vaya fluido esque va mas despacio.

Por todo lo demas genial, buena Rom y estable


Enviado desde mi Zte V967S mediante Tapatalk
El scroll es un poco mas lento que en las rom basadas en aosp si que es verdad, y eso que en la versión 1.1 se lo he aumentado, podria mirar si lo puedo subir mas...
 
Última edición:
el scroll es un poco mas l

El scroll es un poco mas lento que en las rom basadas en aosp si que es verdad, y eso que en la versión 1.1 se lo he aumentado, podria mirar si lo puedo subir mas...
Me adhiero a esa idea.
También sería interesante la página desplegable de ajustes rápidos. Sólo salen 4 en la parte de arriba y además no son seleccionables. Por lo demás la ROM va muy bien.
Te aseguro que es muy raro que yo aguante más de 48 horas con una ROM que no sea la Inception o la Flavour, pero es que me sigue gustando mucho. Si se puede refinar un poquitín va a ser una ROM de referencia.
 
Me adhiero a esa idea.
También sería interesante la página desplegable de ajustes rápidos. Sólo salen 4 en la parte de arriba y además no son seleccionables. Por lo demás la ROM va muy bien.
Te aseguro que es muy raro que yo aguante más de 48 horas con una ROM que no sea la Inception o la Flavour, pero es que me sigue gustando mucho. Si se puede refinar un poquitín va a ser una ROM de referencia.

Como dije antes, lo del scroll se puede mirar, la barra de ajustes rapido, si es respuesta corta imposible, si es respuesta larga poder se puede, pero el trabajo que supone, pues como que no, hacer semejante modificacion el framework...tarea de chinos, ademas, yo sinceramente, prefiero tener mas a mano el wifi y el bt que es lo que se usa el 90% de las veces (por lo menos yo)

Mira que sois....no es por echarme flores pero la rom esta muy conseguida y bastante pulida, pero siempre hay que poner pegas :wink:
 
Como dije antes, lo del scroll se puede mirar, la barra de ajustes rapido, si es respuesta corta imposible, si es respuesta larga poder se puede, pero el trabajo que supone, pues como que no, hacer semejante modificacion el framework...tarea de chinos, ademas, yo sinceramente, prefiero tener mas a mano el wifi y el bt que es lo que se usa el 90% de las veces (por lo menos yo)

Mira que sois....no es por echarme flores pero la rom esta muy conseguida y bastante pulida, pero siempre hay que poner pegas

:blush: Semos insaaaaciaaables.
De todos modos me agarro a la respuesta larga, je, je.
 
:dizzy:¿pero qué dices gacama?. Si yo sólo soy un simple usuario. No tengo ni idea de desarrollar. Más quisiera yo que saber hacer esas cositas.
Por eso dependo de tí y de otros como tu y os hago la pelota y os doy las gracias y todas esas cosas.

Tu a que te dedicas? Pongamos un ejemplo, digamos que eres abogado, x el buen rollo del foro, si te pido un consejo legal, tu que eres un tio salao me lo das y con un gracias todo solucionado, ahora bien, si te pido que me lleves un caso complicado, que te va a dar un monton de trabajo, lógicamente me lo vas a cobrar... Solo faltaria vaya

Yo comparto mis trabajos sin ningún problema, ni tengo ni tendré boton de donaciones,y suelo tratar de atender a las peticiones de la gente pero la cosa llega hasta donde llega, para que te hagas una idea, en hacer un port de una rom se invierten entre pitos y flautas unas 10 horas, en este caso con la xperia doblalo xq ha habido que solucionar varias cosas que normalmente no hay que hacer (os recuerdo que la rom de needrom ni tenia camara ni varias cosas mas) atender a la petición de los ajustes rapidos seria no se... Por poner una cifra 50 horas mas (y bien jodidas x cierto que no serian de toqueteo serian de meter smali y pngs al framework) y para que al final usen la rom 4,o para que cuando la acabe haya alternativas mejores y ese trabajo se vaya a la basura...

Asi que eso os diré, cuando tenga tiempo y ganas decompilare la app de los botones, a ver si veo que ordenes manda y a donde y puedo implementar en la rom el ajuste para la luz de las teclas, pero hasta ahi, si consigo eso será versión final
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba