CUSTOM ROM Rom Xposed Gravity Mod v2

Llevo la Xposed 3 días y va perfecta, sobre todo lo que me interesa es la batería e instalándose el Toggle2G me ha durado 2 días y medio aproximadamente, pongo las capturas.
Screenshot_2014-07-02-19-08-13.png
Screenshot_2014-07-02-19-07-56.png
Screenshot_2014-07-02-19-08-06.png
 
Eso es lo que mas mola...bateria
 
Y en esta rom que tal va el Bluetooth y los juegos?

Enviado desde mi XIAOMI NOTE mediante Tapatalk
Yo con el Bluetooth no tuve ningún problema, lo tengo conectado a un smartwatch y a unos auriculares Bluetooth y perfecto, pero de todas formas no me han dado problema otras roms, sobre juegos ni idea, para eso uso la tablet.
 
Y en esta rom que tal va el Bluetooth y los juegos?

Enviado desde mi XIAOMI NOTE mediante Tapatalk

Probada con MC4, fifa14, shadowgun y van de maravilla, pero si quieres jugar enserio te recomiendo la xgamer echa especial para jugones como yo. Esta la tenia fija en el mobil hasta que prove la xgamer y me cambie

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pues ahora que le he metido el toggle2g encantado.....
img.tapatalk.com_d_14_07_05_yre6edut.jpg
 
Última edición por un moderador:
Programita que lo configurado para que te cambie de 3g a 2g a gusto, p.e. Con pantalla apagada, con el consiguiente ahorro de batería @Cancerbero13
 
Pues ahora que le he metido el toggle2g encantado.....
img.tapatalk.com_d_14_07_05_yre6edut.jpg
A que si, yo no lo conocía, pero sabía que el 3g gastaba batería innecesariamente , lo intale y me duro 2 días y medio con 3 horas de pantalla. Increíble.
Ahora estoy con la miui nueva y en el gravity hay una opción para cambiar a 2g cuando se apaga la pantalla, a ver que tal.
 
Última edición por un moderador:
No me deja realizar llamadas con la.segunda tarjeta. La seleccionó pero me salta directamente a la primera. Es la primera vez que lo intento pues normalmente no uso está tarjeta para llamar. ¿Le pasa a alguien más?[DOUBLEPOST=1405403855][/DOUBLEPOST]cambiare de ROM por si el problema viene de esta
 
Última edición:
Bueno. Tengo la nueva versión ya casi lista. Es la que tengo ahora puesta. Espero haberla mejorado. Use el kernel de la v25

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba