rom y firmware

Hulas.

El pasado día 21 han sacado un nuevo firmware corrigiendo unos errores que han detectado con el que se ha posteado aquí:

-Corrección de un error en que el brillo se autoajuste cuando queda menos del 10% de la batería.
-Otras mejoras en el consumo de la batería.
-Elimina servicios en la nube de google.
-Y otros errores escritos en chino que no entiendo. :smile:

Yo todavía no me lo he podido descargar, pero que vamos, el último firm es el 20121121 .
 
Teng una duda, una vez q haces root e instalas el recovery, éste en qué idioma queda? en chino?si es así, no hay forma d eponerlo en castellano?

Para instalar una rom nueva, no hay que hacer wipes?(como en samsung)??

Muchas gracias!
 
Teng una duda, una vez q haces root e instalas el recovery, éste en qué idioma queda? en chino?si es así, no hay forma d eponerlo en castellano?

Para instalar una rom nueva, no hay que hacer wipes?(como en samsung)??

Muchas gracias!

A mi me quedó en chino, sin embargo en el menú junto a los caracteres chino se mantienen los iconos para reconocerlos y cambiarlo de nuevo al español en los ajustes. Lo único el teclado hay que bajarse un diccionario o algo porque se me ha quedado en teclado qwerty inglés y solo deja cambiarlo al chino (adiós eñes).

Lo de las wipes ya ni idea, ha sido la primera vez que meto una rom y luego hago un root.
 
Teng una duda, una vez q haces root e instalas el recovery, éste en qué idioma queda? en chino?si es así, no hay forma d eponerlo en castellano?

Para instalar una rom nueva, no hay que hacer wipes?(como en samsung)??

Muchas gracias!

Los wipes solo se borran si se instala desde el recovery, pero esta Rom se instala desde una aplicación.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
a ver si algun cocinero se anima ycocina alguna ROM

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
ROOT y persistencia del Recovery

Hola,
Nosotros hemos rooteado el telefono con el metodo de XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1981634&page=2

En el fichero root.zip de ese hilo viene el recovery de CWM 5.5.0.4 en ingles.
Lo que si hemos visto es que de los dos telefonos que teniamos en uno al reiniciar se volvia a instalar el recovery anterior.
Para que eso no ocurra hay que cambiar el nombre del fichero /system/recovery-from-boot.p para que al arrancar no lo lo reinstale (en uno de los dos telefonos no existia ese fichero aunque tienen todas las mismas versiones rom, banda base etc).
Esto es algo que viene en otros android:
En el update.zip de las nuevas versiones viene ese fichero por lo que si actualizais os reinstalara el recovery antiguo.
Vamos a intentar modificar el update y renombrar ese fichero para que al menos no se reinstale el recovery y volver a rootearlo sea facil.
El problema es que desde el enlace no hemos podido descargarnos la version del 21/11 (nos dimos de alta ayer y hasta que no pasen 24 horas no nos deja hacer la descarga)

A nosotros la camara de fotos no nos enfoca bien esperamos que en esta version lo solucione y si mejora un poco la bateria pues mejor.

¿alguien tiene otro enlace de donde descargarlo?
 
Última edición por un moderador:
Re: ROOT y persistencia del Recovery

Yo estoy registrado y me he bajado del post de la versión 21/11. En realidad los archivos que salen son los de la 11/15 que acabo de instalar esta mañana..
No hay descarga de la 21/11 :XD:
 
Re: ROOT y persistencia del Recovery

Hola,
Nosotros hemos rooteado el telefono con el metodo de XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1981634&page=2

En el fichero root.zip de ese hilo viene el recovery de CWM 5.5.0.4 en ingles.
Lo que si hemos visto es que de los dos telefonos que teniamos en uno al reiniciar se volvia a instalar el recovery anterior.
Para que eso no ocurra hay que cambiar el nombre del fichero /system/recovery-from-boot.p para que al arrancar no lo lo reinstale (en uno de los dos telefonos no existia ese fichero aunque tienen todas las mismas versiones rom, banda base etc).
Esto es algo que viene en otros android:
http://www.buynexustablet.com/<wbr>android-tablet/how-to-root-<wbr>nexus-7-on-android-4-1-jelly-<wbr>bean-unlock-bootloader-and-<wbr>flash-clockworkmod-recovery/

En el update.zip de las nuevas versiones viene ese fichero por lo que si actualizais os reinstalara el recovery antiguo.
Vamos a intentar modificar el update y renombrar ese fichero para que al menos no se reinstale el recovery y volver a rootearlo sea facil.
El problema es que desde el enlace no hemos podido descargarnos la version del 21/11 (nos dimos de alta ayer y hasta que no pasen 24 horas no nos deja hacer la descarga)

A nosotros la camara de fotos no nos enfoca bien esperamos que en esta version lo solucione y si mejora un poco la bateria pues mejor.

¿alguien tiene otro enlace de donde descargarlo?

ROM oficial.G3-20121115-084.708 (20.121.121)
Foro oficial
http://bbs.ejiayu.com/thread-345542-1-1.html
descarga archivo http://pan.baidu.com/share/link?shar...4&uk=839171988
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba