rom y firmware

Acabo de entrar en el 10% y se desconecta el ajuste automático de brillo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Gracias lufelepe. Yo veo que funciona bien pero si estas conectado al cargador. Una vez que desconectas sigue funcionando pero si lo bloqueas y vuelves a desbloquear falla si estas con menos de 10%.

De momento lo mejor es dejar un ajuste de brillo bajo y darle a auto despues. Asi con poca bateria se queda oscurillo y dura mas...

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Gracias lufelepe. Yo veo que funciona bien pero si estas conectado al cargador. Una vez que desconectas sigue funcionando pero si lo bloqueas y vuelves a desbloquear falla si estas con menos de 10%.

De momento lo mejor es dejar un ajuste de brillo bajo y darle a auto despues. Asi con poca bateria se queda oscurillo y dura mas...

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Alguien ha probado esta? es una custom rom basada en la oficial...¡ Se llama lewa
http://wap.romzj.com/resources/other.html?view=rom&id=5875
Saludos
 
traducción de google.1025 basado en la última versión oficial modificada
racionalizar los programas más inútiles y código

para agregar permisos de superusuario y soporte busybox
inicio. modificar el sistema es Apex1.3.4beta2 (función personalizada más)
5. 1% de la electricidad visualización precisa
6 Depuración de USB está activado por defecto . aumentar la completa Sony Bravia Engine motor de visualización, aumentar la calidad de las imágenes disparó
7 para aumentar la potencia de arranque tecnología de ahorro de
8. aumentar reproductor flash, video en línea la página de reproducción
9. aumentar el plugin de
10 Sense4.0 tiempo .
ajustar y optimizar la velocidad de conexión USB
11. modificar el tiempo de escaneo wifi, más energía-eficiente
12 entorno wifi . modificar el fondo de pantalla por defecto del sistema y la animación de arranque CM10 animación
13. aumento en la última versión 2.21.1 Gerente RE HD
algunos ajustes.
 
Desde el programa de flasheo se puden descargar otras roms,una de ellas la miui en fase beta.
 
traducción de google.1025 basado en la última versión oficial modificada
racionalizar los programas más inútiles y código

para agregar permisos de superusuario y soporte busybox
inicio. modificar el sistema es Apex1.3.4beta2 (función personalizada más)
5. 1% de la electricidad visualización precisa
6 Depuración de USB está activado por defecto . aumentar la completa Sony Bravia Engine motor de visualización, aumentar la calidad de las imágenes disparó
7 para aumentar la potencia de arranque tecnología de ahorro de
8. aumentar reproductor flash, video en línea la página de reproducción
9. aumentar el plugin de
10 Sense4.0 tiempo .
ajustar y optimizar la velocidad de conexión USB
11. modificar el tiempo de escaneo wifi, más energía-eficiente
12 entorno wifi . modificar el fondo de pantalla por defecto del sistema y la animación de arranque CM10 animación
13. aumento en la última versión 2.21.1 Gerente RE HD
algunos ajustes.

De donde me bajo esta rom?


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
La puedes descargar desde el mismo programa,le das a buscar,poner jiayu g3 y te salen todas las custom roms disponibles.
 
Noticion, esto esta siendo crema de la buena

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
haber si llega y mejoran la room pues las que tenemos son muy flojas y yo creo que el potencial del telefono esta desaprovechado
 
Nueva version oficial,
Número de versión: G3-20 ,121,129-082 828

mejoras de firmware edición consumo de energía en espera, el consumo de energía de reserva en la parte del teléfono por el rápido de potencia.

Si su teléfono no tiene este problema, No hay necesidad de flash.

ROM oficial
.G3-20 ,121,129-082 828 (20121204)
Foro oficial
http://bbs.ejiayu.com/forum.php?mod=viewthread&tid=360420&fromuid=257570


descarga archivo http://pan.baidu.com/share/link?shareid=114979&uk=839171988
 
Hola yo e rooteado con este metodo http://www.paratuandroid.com/hazlo-tu-mismo/como-rootear-el-jiayu-g3-y-activar-el-modo-recovery.html. y me quedo ala perfecion. Tengo un problema tal ves me puedan ayudar o diganme si al cambiar el rom o el firmware se solucionaria el problema soy algo nuevo en cuestion de android solo e cambiado una ves a un cel chino clon del galaxy note el firmeware y e rooteado mi JIAYU G3, por lo cual espero no pregubtar una tonteria ahora si mi pregunta es

¿sabra alguien porque en mi jiayuG3 juegos como splinter cell conviction, gt racing, brothers in arms 2 hd. despues de iniciado el juego apenas pasan unos segundos de juego me saca del juego y dice "Se ha detenido la aplicacion"? y juegos como shadowgun o THE DEAD no puedo controlarlo bien por que se queda jirando en la direccion hacia donde le doy que apunte. ¿Se solucionara cambiandole el firmware o la roms? o cual seria la solucion? de antemano muchas gracias.


 
No hay manera de instalar una versión oficial sin que se desinstalen las aplicaciones, contactos, etc. verdad?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba