Rom Yios Homemade by Bule. Mod MdsTeam V3_FM( Multilenguaje)

Si estaba súper contento con ella pwro me daba cuenta que de vez en cuando me desaparecía la cobertura. Otro problema era lo del 4g pero lo solucionaba poniendo primero el 3g y luego pasaba al 4g.
Igu vuelvo a hacer otra institución a ver si era problema mío
 
Tengo un problema. El bluthooth del coche no funciona. El móvil se conecta y puedo buscar los teléfonos que quiero llamar pero cuando llamo no suena por los altavoces del coche, sino por el móvil.
Le pasa a alguien mas?
 
A mi me funcionaba bien el bt, era fundamental para mi trabajo. Con la aosp primeras si tenía problemas, pero con estas no.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 
Pues borraré todo y haré una instalación nuevamente, haré hasta un format data.
Por cierto, que versión llevas @avecilla?
Y has dicho que el Bluetooth te funciona bien. El manos libres del coche era el de origen o era un parrot o parecido?
 
Pues borraré todo y haré una instalación nuevamente, haré hasta un format data.
Por cierto, que versión llevas @avecilla?
Y has dicho que el Bluetooth te funciona bien. El manos libres del coche era el de origen o era un parrot o parecido?
Llevaba, no tengo ahora el Xiaomi. El bt era el del coche, un ford Mondeo, con el Focus también bien.
Ahora llevo un Lenovo x3 Lite.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 
Una duda, instalé la versión 3 y le quite el root con la aplicación SuperSU, ahora mismo lo necesito de nuevo, ¿Cómo lo vuelvo a poner?
 
Una duda, instalé la versión 3 y le quite el root con la aplicación SuperSU, ahora mismo lo necesito de nuevo, ¿Cómo lo vuelvo a poner?
Activas las opciones de desarrollo.
Una ves lo tengas hay una opción que se llama permiso administrativo, marcas adb y aplicaciones, ya está.
Con eso ya tienes root, no es necesario instalar supersu, otra cosa es que te guste más supersu para administrar las app.
Todas las ROM basadas en CM tienen root por defecto, solo es necesario activarlo.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 
Activas las opciones de desarrollo.
Una ves lo tengas hay una opción que se llama permiso administrativo, marcas adb y aplicaciones, ya está.
Con eso ya tienes root, no es necesario instalar supersu, otra cosa es que te guste más supersu para administrar las app.
Todas las ROM basadas en CM tienen root por defecto, solo es necesario activarlo.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
Ya lo tenía activado, pasa que luego lo quite con SuperSU y ahora lo necesito de nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba