Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Rom Z3 clon

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por Elnavegante, 1 Abr 2016.

Tags:
  1. Elnavegante

Elnavegante Simdualero de Oro

100
      8
      10 Ene 2011
      BOLIVIA
      Buenas mis estimados, queria consultar sobre un este clon ya use el buscador pero no encontre un tema, me esta dando dolores de cabeza ya que venia infectado con aplicaciones eroticas como beauty video, sexhoney, sexy desde siempre y aparece aplicaciones a cada rato cuando se conecta a internet

supuestamente es un clon 6582 pero conectando al mtkdroid me sale que es 6572, busque mucho y encontre estos temas

ROM Sony Xperia Z3 CLONE MTK6582.Android 4.4 | [Official] add the 07/28/2015 on Needrom (el unico que pude bajar y descomprimir pero todavia no lo instale hasta ver como instalar correctamente)

Mobile File Link: Sony Z3 Clone MTK6572 Official Firmware 100% Tested (no pude descomprimir)

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Clone Xperia Z3 Mt6582 Read Flash/Clean S E X Y Apps and Format Done Without any risk esta aparecen imagenes pero no hay nada apra bajar

tambien estoy tratando de crear backup por si fallo con el mtkdroid pero no termina de crear su archivo.

z3 datos. Screenshot_2016-03-30-03-44-31. z3 datos. Screenshot_2016-03-30-03-44-31.

• nacher

nacher Simdualero Junior

2
        0
        30 May 2016
        yo instale el del mtk6582 y se me pone borrosa la pantalla como si estuviera roto el display. para mi que le falta algunos archivos a esa rom.. mi cel es un sony z3 clon mtk6582

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.