ROM: Z4 (Classic) por Iceman - Android 4.2.2 ROM

En un c2 platinium va sin problemas, para el que pregunta si va mejor que la king pues a mi gusto si, sin ningun problema, con mas opciones y cosas estilo la cámara o el navegador que no estaban en la anterior en esta si, que la cámara no es la de los nexus pero total las única opción maja de estas que es el photoshpere tampoco funcionaba así que casi mejor la de android normal.
 
Es compatible con el Zopo C2 versión B, la ha probado alguien con esta versión? No lo tengo claro...

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4
 
En los platinium funciona que a efectos practicos es una b.
Yo le actualice el gravitybox(que no me gustaba un pelo que el tipo pusiera como si fuese suyo, una cosa es que prepares una rom y otra que digas que hiciste tu todo), un par de retoques y le cambio el logo de arranque que me mataba el pantallazo azulon y en general va muy bien. El GPS por ejemplo(aunque eso tb hace que consuma un poco mas de bateria) pilla en menos de 5 segundos siempre y el rendimiento en general es muy bueno.

Eso si, el launcher le metí una versión limpia que este tardaba siglos cada vez que cambiaba el idioma en responder(cof cof freedom cof cof)
 
Alguien sabe si la version Z4 (Classic) y la Z4 (Normal) son las mismas? Sirven ambas para el C2 Platinum? A priori parecen las mismas pero no se en qué Deben diferir. Parece que la normal es mas reciente aunque por la version V2 es la misma. Un saludo
 
En los platinium funciona que a efectos practicos es una b.
Yo le actualice el gravitybox(que no me gustaba un pelo que el tipo pusiera como si fuese suyo, una cosa es que prepares una rom y otra que digas que hiciste tu todo), un par de retoques y le cambio el logo de arranque que me mataba el pantallazo azulon y en general va muy bien. El GPS por ejemplo(aunque eso tb hace que consuma un poco mas de bateria) pilla en menos de 5 segundos siempre y el rendimiento en general es muy bueno.

Eso si, el launcher le metí una versión limpia que este tardaba siglos cada vez que cambiaba el idioma en responder(cof cof freedom cof cof)

Como le actualizaste el gravitybox?

Enviado desde mi Zopo 980 usando Tapatalk 2
 
Como le actualizaste el gravitybox?

Enviado desde mi Zopo 980 usando Tapatalk 2

1 actualice el xposed antes de nada de la manera normal(intalar y ejecutar el apk)
2 Desde un explorador de archivos entre con permisos de escritura en /system/app y borre el apk del gravity que tenía ahí.
3 Instale el gravity 1.8.5 normal via apk desde el post de xda-developers
4activar el gravity en el xposed.


Aparte así es mas facil de actualizar y el xposed ya queda no solo el framework sino tb el programa para poder añadir mas opciones.

Yo es que lo de das 2 toques atras para cambiar a la ultima app usada y el menu extendido del sonido me parecen de lo mas útil y me acostumbre mucho a usarlos.

Alguien sabe si la version Z4 (Classic) y la Z4 (Normal) son las mismas? Sirven ambas para el C2 Platinum? A priori parecen las mismas pero no se en qué Deben diferir. Parece que la normal es mas reciente aunque por la version V2 es la misma. Un saludo
Son la misma con distinto launcher, lo poen en la descripción de cada una de las roms. Si que funcionan en el platinium aunque la normal a mi me dió algunos problemas para arrancar la primera vez, aunque tampoco miré mucho por que uso la classic
 
1 actualice el xposed antes de nada de la manera normal(intalar y ejecutar el apk)
2 Desde un explorador de archivos entre con permisos de escritura en /system/app y borre el apk del gravity que tenía ahí.
3 Instale el gravity 1.8.5 normal via apk desde el post de xda-developers
4activar el gravity en el xposed.


Aparte así es mas facil de actualizar y el xposed ya queda no solo el framework sino tb el programa para poder añadir mas opciones.

Yo es que lo de das 2 toques atras para cambiar a la ultima app usada y el menu extendido del sonido me parecen de lo mas útil y me acostumbre mucho a usarlos.
Uuufff!!! creo que me he perdido un poco, antes de hacer nada voy a investigar un poco a ver que es el xposed. Gracias por la info.
 
Gracias pues esta tarde ya estoy probando la classic
PD: Ya lo tengo instalado.. a ver que tal tira. He restaurado el los datos del backup y he afinado algun programa e instalado el GravityBox como el compañero. Ya os cuento...
Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba