ROM: Z4 (Classic) por Iceman - Android 4.2.2 ROM

El mio es el B. Perooo cuidado, en el primer arranque se queda pillado en el logo durante 4 o 5 minutos. Es normal.

Enviado desde mi Zopo 980 usando Tapatalk 2
 
Y tu cual llevas socio?

La stock de este movil la verdad que mal no está.. pero bueno

Pues lógicamente el A como preguntas, el mio fué de los primeros en llegar a España, concretamente el 11 de mayo, 4 o 5 minutos en arrancar me perece demasiado aunque creo el mio estuvo por lo menos ese tiempo y no pasó del logo inicial.
 
No se. Despues del primer arranque, funciona normal, osea unos 20 segundos...

De todas formas no me termina de gustar.
El consumo de bateria es muy bueno, las aplicaciones corren mejor y los launcher van mas suaves. Perooooo. Tarda mucho en abrir las aplicaciones, es desesperante.

La camara puede tardar hasta 5 segundos en abrirla. El washap unos 3 segundos...

Enviado desde mi Zopo 980 usando Tapatalk
 
No se. Despues del primer arranque, funciona normal, osea unos 20 segundos...

De todas formas no me termina de gustar.
El consumo de bateria es muy bueno, las aplicaciones corren mejor y los launcher van mas suaves. Perooooo. Tarda mucho en abrir las aplicaciones, es desesperante.

La camara puede tardar hasta 5 segundos en abrirla. El washap unos 3 segundos...

Enviado desde mi Zopo 980 usando Tapatalk

Yo después de un dia en pruebas estoy muy contento con esta version. Mas que con la que probe (KING SLIM RAPIDA Y LIGERA). y como dices la bacteria es algo impresionante la gestion que lleva. Respecto a lo de los segundos en abrir los programas yo no lo he notado respecto a la otra rom. A mi parecen abren mas o menos a la par nada de lentitud. Lo que si que he notado en esta version son 2 cosas: 1 - No puedo cambiar (o no encontrado la forma) la fuente de texto para la letra. Viene una fuente por defecto pero en los Ajustes- Pantalla no esta la opcion para seleccionar otra fuente. (No es que no me guste la que lleva pero estaba acostumbrado a otra fuente mas divertida). 2- Despues de instalar el Xposed/GravityBox2, en el siguiente reinicio se me han desactivado todas las opciones personalizadas de Nuevo quedando inactivado el MOD. No se si hay que reinstalarlo para hacerlo funcionar peros I es asi y se desactiva en cada reincio.... no mola! . 3- En la version para mi C2 PLATINUM, indica que el modelo de telefono es un ZP980. Es una chorrada pero.. no es mi telefono jeje. Por lo demas y de momento me gusta bastante mas que la ROM KING SLIM. Saludos
 
Pues yo estaba muy contento con esta ROM. Muy fluida, muy buena la duración de la batería... Pero el miércoles por la mañana empezó a reinciarse cada 2-3 min. y hasta que no saque la batería no paro. Después todo el día bien hasta que ayer por la tarde empezó otra vez y hoy me lo ha vuelto a hacer por lo que le he vuelto a poner la original. A alguien mas le ha pasado?

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
uo la he instalado esta mañana y estoy encantado de momento con ella.
lo unico que estoy a tortas para ver como lo sincronizo en condiciones es un gamepad llamado ipega que va por bluetooth que en cualquier movil o tablet con android va de lujo pero aqui ni en esta rom ni en la stock soy capaz de que me funcione como deberia.
sincronizar sincroniza pero los gestos los toma como le da la gana.

Enviado desde mi Zopo 980 usando Tapatalk 2
 
Bueno pues rectifico, si funciona en la versión A, algo pasó en mi anterior instalación que no pasó de las letras iniciales azules, ahora rapidamente pasa al logo de iceman y arranca, de todas formas no me está gustando nada, no creo tarde en volver a la stock rom con el launcher S4 que tenia anteriormente, como dice un compañero las aplicaciones me tardan bastante mas en iniciarse.
 
Bueno pues rectifico, si funciona en la versión A, algo pasó en mi anterior instalación que no pasó de las letras iniciales azules, ahora rapidamente pasa al logo de iceman y arranca, de todas formas no me está gustando nada, no creo tarde en volver a la stock rom con el launcher S4 que tenia anteriormente, como dice un compañero las aplicaciones me tardan bastante mas en iniciarse.

pues yo lo tengo en un zp980 version A y va mil veces mejor que la stock. superfluida, todo se abre rapido y funciona a la perfeccion. salvo lo del ipega que comentaba mas arriba, pero esto tampoco me iba en la stock y por lo que veo es un problema de la apk metodos de entrada que viene con la rom que lo reconoce como teclado y raton, no como gamepad, pero bueno, esperare a una revisiom del fabricante en forma de driver.
recomiendo que probeis la rom. va de lujo.

Enviado desde mi Zopo 980 usando Tapatalk 2
 
Hice backup de varias aplicaciones en una anterior Rom con el Titanium Backup. He instalado esta rom, pero tengo el problema de que no me salen las aplicaciones en el titanium de las que hice backup en la anterior rom. Q es lo q hago mal?

Enviado desde mi Zopo 980 usando Tapatalk
 
Cuando instalas titanium backup te crea una carpeta en el movil con el nombre de la app, busca con un esplorador de archivos a ver si la tienes en la sd o en la memoria interna. Si la tenias en la memoria interna al instalar la rom la habras borrado y perdido los datos. Yo lo que hago anted de cambiar de rom es copiar la carpeta al pc y despues de flashear volverla a copiar al movil, asi no pierdes los datos guardados.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba