CUSTOM ROM Rom Zero Cool

Hackers.....pero confieso que he hecho trampa ¡bendita Wikipedia! :tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Arrea que lo puse facil....
 
@Xancin en otro orden de cosas ¿este consumo es normal?
img.tapatalk.com_d_14_09_27_hy6eryga.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Desde el 100% de llenita la bateria? Es que me parece que ese launcher esta siempre por lo bajo chupando datos...
 
El launcher esta tirando de bateria y tirando de datos, es muy original pero tira de litio y datos q da gusto.
 
Bueno ya me quitáis las ganas de esta ROM si consume mucho de datos y batería, la tengo hace un par de días y tampoco parecía que chupase mucha batería, pero los datos me preocupan más, sólo tengo 300 mb con ONO y me vuelan en un pis pas

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin pues sí desde el cien por cien, vamos que lo he desenchufado a las 08:45 horas y ya ves como ha consumido

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Y si hago la prueba poniendo el otro launcher a ver si gasta menos y así descartamos?

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
La rom en si no es...ya te lo digo yo. Teneis donde elegir ...mira que hay variedad. A veces encuentro cosas asi y os las acerco para que veais cosas diferentes...pero para alguien que busca estabilidad y poco consumo ya las teneis tambien disponibles. Debereis vosotros mismos decidir si merece la pena una u otra. A me da igual el consumo y los datos ya que no tengo tarifa de datos solo wify:smile:
teneis roms como la heisenberg o la simpsons o la dragonfly o la minimal o la coincity...mi madre...y otra que casi tengo ya....
 
otra como la tatoo la android L la yandex jajajaja son tantas y tan buenas todas

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo!!! Aún faltan unas cuántas:wink:

Todas guapas y agradecido, pero todos tenemos unas prioridades y daba por hecho que el consumo era grande debido a comentarios de este hilo, sin más. Saludos a todos!!!

Enviado desde mi Xiaomi Note mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba