CUSTOM ROM Rom Zopo 980+ Amoi

¿Cómo se instala el pureperformance?, he visto en el enlace que son "tropecientos archivos". ¿Hay que descargárselos todos y ...¿¿¿???
Es solo un zip, se flashea desde recovery

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Vale... En archivo->Descargar. Al abrir el enlace veía tropecientos archivos y me he asustado :(
Ahora si... Se descarga un solo archivo: .zip
Gracias gacama, no se que cogno haríamos sin tu "sapiencia".
Un abrazo

EDITO: He instalado el pureperformance y pensaba que iba a encontrarme con un botoncito donde pudiera meter mano a algún parámetro de Android, y ¡sorpresa!... No hay nada de eso. Lo que he notado es una fluidez "acojonante". Mejora mucho el sistema
Investigaré más a fondo por si me he perdido algo.
 
Última edición:
Una pregunta tonta. ¿Donde están los enlaces para descargar la rom y el pureformance?
Ya los he encontrado. :blush:
 
Última edición:
Ahora toca esperar a que llegue el móvil para empezar a trastear. Tengo un bedove hy5001 me iba de cine y sigue yendo de cine, solo que después de 4 caídas, la cámara de fotos trasera ha dejado de funcionar y es algo que uso a menudo por eso el cambio. Espero que sea mejor que este y no defraude.

Enviado desde mi HY5001 mediante Tapatalk
 
El PurePerformances x es un tweak, hace zipalign y una serie de cosas mas, va bien ponerlo

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
Buenos días! No hay manera de descargar el PurePerformances™ X me sale que el archivo ya no existe... Lo miras @gacama porfa? Ahora tengo ganas de ponerlo .... :tonguewink:

Desde mi ZOPO para ti...
 
Ya llevaba tiempo esperando esto @gacama muchas gracias por todo. Ayer directamente me tiré al río y ya está todo instalado. Por ahora me consume batería de más pero habrá que esperar unos días hasta que se estabilice. Por el resto mejorando poco a poco. Por cierto @xacari yo fui ayer mismo y me descargué el PurePerfomances sin problemas.

Otra cosilla, en la original de Gacama podrías decidir cual de las dos tarjetas usa el 3G para datos y cual no. En esta no encuentro la opción. ¿Usa 3G automáticamente la que tiene la tarifa de datos encendida o donde está la opción?

gracias de antemano
 
img.tapatalk.com_d_14_05_16_bu4u3ary.jpg


Arriba lo pone
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba