CUSTOM ROM Rom Zopo 980+ AOSP

he leido en tu review que el que se vaya el teclado puede que sea al deficiente gestion de RAM, verdad?

Mira es que el telefono es bonito, buenos materiales, excelente pantalla, camara bastante buena, GPS, wifi ... pero .... DIOOS!! es desesperante cuando el teclado empieza a aparecer y desaparecer y a veces se queda bastante pillado el telefono, no se esos 8 nucleos entonces para que ?

Puedes decirme @gacama si con esta ROM mejora estos aspectos ??
 
he leido en tu review que el que se vaya el teclado puede que sea al deficiente gestion de RAM, verdad?

Mira es que el telefono es bonito, buenos materiales, excelente pantalla, camara bastante buena, GPS, wifi ... pero .... DIOOS!! es desesperante cuando el teclado empieza a aparecer y desaparecer y a veces se queda bastante pillado el telefono, no se esos 8 nucleos entonces para que ?

Puedes decirme @gacama si con esta ROM mejora estos aspectos ??

con la rom cocinada no se me ha ido el teclado ni una vez

lo dije en la review, el telefono tiene un gran hardware y un software lamentable, con una rom apañada, es un gran terminal
 
con la rom cocinada no se me ha ido el teclado ni una vez

lo dije en la review, el telefono tiene un gran hardware y un software lamentable, con una rom apañada, es un gran terminal

ok, me he descargado la oficial y la voy a flashear para probarla y asi tambien comento que seguramente si tiene alguna mejora puedas modificarla y asi mejorar ese aspecto del telefono. Luego probaré la tuya, todo el dia flasheando jaja
 
en cuanto a comportamiento, ya veras como nada que ver la una con la otra (y no lo digo por que sea mia eh??? que yo tambien la cago muchas veces)
 
al final he instalado la tuya porque la actualizacion de zopomobile no se porque con el programa rootds no dejaba rootearlo, se reiniciaba pero no aparecia rastro de supersu.

voy a reinstalar con titanium las mismas aplicaciones y a ver esa mejoria.

Ops! pedazo de letras jajaj supongo en pantalla o por ahi se podra cambiar el tamaño, voy a ver que encuentro en esta ROM jaja

Gracias por el curro

PD: se sabe algo de air gesture ?
 
al final he instalado la tuya porque la actualizacion de zopomobile no se porque con el programa rootds no dejaba rootearlo, se reiniciaba pero no aparecia rastro de supersu.

voy a reinstalar con titanium las mismas aplicaciones y a ver esa mejoria.

Ops! pedazo de letras jajaj supongo en pantalla o por ahi se podra cambiar el tamaño, voy a ver que encuentro en esta ROM jaja

Gracias por el curro

PD: se sabe algo de air gesture ?

como en todas las rom, en ajustes/pantalla puedes cambiar el tamaño de la fuente, esta rom no tiene air gesture
 
Bueno pues tengo un problema no puedo instalar tu rom @@gacama por que ahora después de la ultima actualización la que no bajaba la 20140301
no consigo rutear el móvil ni con el Framaroot ni con el programa chino con las dos me da error y no me rutea el teléfono.
En fin a seguir insistiendo ya quiero poder probar esta rom y solta la mierda esta que trae, si ha alguien se le ocurre cual puede ser el problema y si le pasa lo mismo que lo comunique para que nadie actualice a la ultima versión OTA.
 
Entiendo que sigues con el recovery stock...

Enviado desde alguno de mis 8 nucleos
 
ni con rootds ni con framaroot cae???
 
pues no sabria decirte...se podria intentar meter el recovery por flashtools, pero ya es algo mas peliagudo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba