CUSTOM ROM Rom Zopo 990+ AOSP

Hola. Yo no hablo español, así que debe usar el traductor de google. Muchas gracias por todo el trabajo que está haciendo para el ZP990 +. Voy a probar su ROM. Tengo raíz usando farmaroot. Tengo CWM y he hecho una copia de seguridad. ¿Hay algo más que deba hacer antes de continuar? Asimismo, se le continúa trabajando en y actualizar esta ROM? Muchas gracias de nuevo! :blush:
 
Hola ,un saludo a todos.
Soy nuevo en este foro y despues de leeros me he decidido a comprar el 990+ si bien tambien me gustaba el Thl T200 pero su escasa bateria me ha decantado por el Zopo.
Si quiero instalar la rom de Gacama tengo que flasear por recovey.
La pregunta es ¿debo rotear primero?.
Si es asi ¿ como se hace ?.
Gracias.
 
Hola ,un saludo a todos.
Soy nuevo en este foro y despues de leeros me he decidido a comprar el 990+ si bien tambien me gustaba el Thl T200 pero su escasa bateria me ha decantado por el Zopo.
Si quiero instalar la rom de Gacama tengo que flasear por recovey.
La pregunta es ¿debo rotear primero?.
Si es asi ¿ como se hace ?.
Gracias.

tienes un post que explica como hacerlo
 
Debes rootear para instalar el recovery, para rootear instalas framaroot 1.9.0 o superior y pulsas en barahir. Hecho.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
Hola gacama, gracias por la creación de esta ROM que esta muy bien, pero en mi caso tengo un grabe error, me sale la cámara invertida. he provado con varias aplicaciones que usan la camara y al momento de usarla se gira y se queda invertida, es muy molesto esto ya que no puedo sacar las fotos correctamente, hay alguna forma de solucionarlo?

muchas gracias.
 
Hola gacama, gracias por la creación de esta ROM que esta muy bien, pero en mi caso tengo un grabe error, me sale la cámara invertida. he provado con varias aplicaciones que usan la camara y al momento de usarla se gira y se queda invertida, es muy molesto esto ya que no puedo sacar las fotos correctamente, hay alguna forma de solucionarlo?

muchas gracias.

De momento no... Estoy en ello

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Instale la rom y todo bien, excepto que no me funciona el boton de la casa. Ya no tiene utilidad. Antes lo dejaba pulsado y cerraba las app, ahora no se como hacerlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba