CUSTOM ROM Rom Zopo 998 AMOI

gracias por las respuesta e vuelto a flashear y ya me las reconoce una pregunta mas como puedo poner los cinco botones abajo ya que a mis solo me salen 4 me falta el del medio.

Gracias de nuevos sois unos crak
 
gracias por las respuesta e vuelto a flashear y ya me las reconoce una pregunta mas como puedo poner los cinco botones abajo ya que a mis solo me salen 4 me falta el del medio.

Gracias de nuevos sois unos crak
cambia de launcher, el que trae de serie, no lleva cajon de aplicaciones, por eso no te sale :wink: pon el nova y a correr
 
cambia de launcher, el que trae de serie, no lleva cajon de aplicaciones, por eso no te sale :wink: pon el nova y a correr
gracias gacaman a lo dichos eres un fenomeno, no quiero pensar lo que aras cuando saquen el kit kat

saludos y gracias nuevamente
 
por cierto, las notificaciones de 3g (o g...) las habéis quitado con el gravity, o habéis utilizado algún otro programa? lo digo porque a mi el gravity me va bien, pero veo en alguna imagen que habéis puesto que hasta habéis cambiado la imagen del porcentaje de batería, etc. qué habéis utilizado.

Por cierto... joer.... me gusta esta rom
 
por cierto, las notificaciones de 3g (o g...) las habéis quitado con el gravity, o habéis utilizado algún otro programa? lo digo porque a mi el gravity me va bien, pero veo en alguna imagen que habéis puesto que hasta habéis cambiado la imagen del porcentaje de batería, etc. qué habéis utilizado.

Por cierto... joer.... me gusta esta rom
el icono del 3g con el gravity, el icono de bateria es para el xposed, pero no es del gravity
 
ok. gracias gacama.... entonces, no me he equivocado... he usado según tal cual.
buena rom, joer
 
pregunta para gacama:
bueno, antes de nada, tengo que decirte que la rom va perfecta. muy buen trabajo.
pero.... a ver.... yo podría trasladar, por ejemplo la aplicación de contactos y de teléfono (me gusta la que lleva esta rom porque, por ejemplo tiene la opción de grabar las conversaciones) a otra rom? sé que copiando la aplicación sin más (utilizando root explorer, dando permisos, etc...) no se puede; pero hay alguna forma de trasladar estas aplicaciones a otra rom????? uffff. espero haberme explicado.
 
pregunta para gacama:
bueno, antes de nada, tengo que decirte que la rom va perfecta. muy buen trabajo.
pero.... a ver.... yo podría trasladar, por ejemplo la aplicación de contactos y de teléfono (me gusta la que lleva esta rom porque, por ejemplo tiene la opción de grabar las conversaciones) a otra rom? sé que copiando la aplicación sin más (utilizando root explorer, dando permisos, etc...) no se puede; pero hay alguna forma de trasladar estas aplicaciones a otra rom????? uffff. espero haberme explicado.
@gacama

Si no pones la @ no le llega la mención
 
pregunta para gacama:
bueno, antes de nada, tengo que decirte que la rom va perfecta. muy buen trabajo.
pero.... a ver.... yo podría trasladar, por ejemplo la aplicación de contactos y de teléfono (me gusta la que lleva esta rom porque, por ejemplo tiene la opción de grabar las conversaciones) a otra rom? sé que copiando la aplicación sin más (utilizando root explorer, dando permisos, etc...) no se puede; pero hay alguna forma de trasladar estas aplicaciones a otra rom????? uffff. espero haberme explicado.
a veces se puede, a veces no se puede, depende de varias cosas
 
@gacama: estoy pensando en la rom que salga de kitkat. lo cierto es que me gustaría tener la app de contactos y phone que tienes en estar rom.
no existe algún método para portarla?
 
@gacama: estoy pensando en la rom que salga de kitkat. lo cierto es que me gustaría tener la app de contactos y phone que tienes en estar rom.
no existe algún método para portarla?
cuando salga esa rom, veremos, a mi la verdad que tanto la apk de camara como la de phone de esta rom me gustan bastante, tiene cosas muy interesantes, como dije en el primer post, estos chicos de amoi hacen las cosas bien
 
@gacama; estoy de acuerdo contigo. has hecho las cosas muy bien. se nota en todo. pero.... cierto.... hay aplicaciones que me gustan mucho. Bueno... todo en general funciona muy bien. me tendré que poner a estudiar un poco para ver si consigo llegar a una cuarta parte de lo que conoces tú. esperaremos a la kitkat y a ver si puedes hacer algo parecido. un saludo y gracias por tus aportaciones tan provechosas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba