CUSTOM ROM Rom Zopo 998 AMOI

tengo una funda original flip cover que enciende el tel cuando la abro sin necesidad de usar los botones y otras funciones mas, en esta rom se puede activar o se puede descargar una aplicacion a esos efectos de zopo?
desde ya muchas gracias por los geniales aportes de este foro, salu2.
 
tengo una funda original flip cover que enciende el tel cuando la abro sin necesidad de usar los botones y otras funciones mas, en esta rom se puede activar o se puede descargar una aplicacion a esos efectos de zopo?
desde ya muchas gracias por los geniales aportes de este foro, salu2.
lo desconozco, no he podido probar una flip
 
en la rom marsapa v8 el filp funciona de perlas, en la v9 ya expresamente dice que no trae habilitada esta funcion, de cualquier manera mientras espero una verion marsapa con el filp cover habilitado voy a probar esta, ya que es ineludible dada las recomendaciones de los foristas, salu2
 
en la rom marsapa v8 el filp funciona de perlas, en la v9 ya expresamente dice que no trae habilitada esta funcion, de cualquier manera mientras espero una verion marsapa con el filp cover habilitado voy a probar esta, ya que es ineludible dada las recomendaciones de los foristas, salu2
de primeras no funcionara, necesitaria implementarse esa funcion, que ya te digo yo que no la lleva, tendria que echar un vistazo a la apk de la flip
 
Vengo de la PURE y estaba encantado.
En esta estoy teniendo problemas con la conexión 3G, solo me pone G y E. Me voy a instalar el Gravity y ver si algo he configurado mal.
Ya os cuenta que tal!!1
 
Vengo de la PURE y estaba encantado.
En esta estoy teniendo problemas con la conexión 3G, solo me pone G y E. Me voy a instalar el Gravity y ver si algo he configurado mal.
Ya os cuenta que tal!!1
has hecho caso del proceso de instalacion del primer post??? parece que a los que flasheais todo de golpe os pasan cosas raras, flashea la rom, iniciala, vuelve a recovery y flashea las gapps y el tweak
 
Al final me he ido al Pure otra vez, lo he intentado tres veces y no me ha pillado el 3g. Ahora con Pure todo ok

Enviado desde mi 998 mediante Tapatalk
 
Al final me he ido al Pure otra vez, lo he intentado tres veces y no me ha pillado el 3g. Ahora con Pure todo ok

Enviado desde mi 998 mediante Tapatalk
Raro raro raro...

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Si,bastante pero tampoco el WiFi terminaba de ir bien, hice todos los wipes y nada.......

Enviado desde mi 998 mediante Tapatalk
 
Si,bastante pero tampoco el WiFi terminaba de ir bien, hice todos los wipes y nada.......

Enviado desde mi 998 mediante Tapatalk
Si realmente tienes ganas de probarla, haz lo que hizo @atlantis,vacia completamente la memoria interna, esta claro, que esta rom por lo que sea necesita una instalación completamente limpia, somos unos pocos ya los que la llevan funcionando a la perfección, te aseguro que no tiene ningun problema ni en el 3g ni en el wifi

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba