CUSTOM ROM Rom Zopo 998 AMOI

Ainsssssss me encanta el caso que me haceis

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
Fíjate si la acababa de poner que aún no había flasheado las gapps, en cuanto se baje meto la otra y listo! Jeje.[DOUBLEPOST=1399328765][/DOUBLEPOST]Lo poco que he visto está muy chula, pero me temo que la voy a tener que quitar, igual que a @Jose Belizon me sale un G enorme, y de ahí no pasa, ni 3g, ni h y menos h+ Y la he flasheado 2 veces borrando todo...
 
Última edición:
Instale la rom y no me funciona el wifi, lo he hecho dos veces más y sigo igual. Agradecería enormemente vuestra ayuda.
 
Instale la rom y no me funciona el wifi, lo he hecho dos veces más y sigo igual. Agradecería enormemente vuestra ayuda.
Has hecho factory reset, dalvik, format system y limpiado en la sd Android y las carpetas ocultas?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Fíjate si la acababa de poner que aún no había flasheado las gapps, en cuanto se baje meto la otra y listo! Jeje.[DOUBLEPOST=1399328765][/DOUBLEPOST]Lo poco que he visto está muy chula, pero me temo que la voy a tener que quitar, igual que a @Jose Belizon me sale un G enorme, y de ahí no pasa, ni 3g, ni h y menos h+ Y la he flasheado 2 veces borrando todo...
Usas la sim 1 o la sim 2?

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
A ver, el archivo que nombre tiene? Zopo998_amoi1.1.zip o Zopo998_amoi1.2.zip?

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba