CUSTOM ROM Rom Zopo 998 AMOI

Gracias, pero ¿hay que flashear con FT o se puede hacer desde CWM? ¿Se podria añadir a esta rom y flashearlo todo junto desde CWM?
Si lo que quieres cambiar es el splash, que es la imagen de entrada tienes que flashear el propio splash desde el cwm

El logo del boot te lo ha cambiado la rom, pero el splash a veces se queda, en tu caso el de marsapa, como te dije por privado tienes que cambiar el splash, no estoy en casa y desde aquí no te lo puedo pasar, no tiene que ver para que la rom vaya bien, así que aguanta un poco y ya te lo paso cuando llegue.



Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, he probado todas las rom posibles con kitkat, miui, y 4.2.2. y si quieres batería y que todo lo que tiene que funcionar funcione, esta es la mejor ROM creada para el Zopo 998, @gacama ha hecho un trabajo muy bueno. Sin desmerecer al resto, claro está.

100% de acuerdo, yo tambien he vuelto a esta. Ojala que si AMOI saca una KK, alguien la adapte al trasto este :blush:
 
Datos inigualables
img.tapatalk.com_d_14_08_02_e9y2uma6.jpg

img.tapatalk.com_d_14_08_02_za3ategu.jpg


Que alguien lo supere con otra Rom
 
Última edición por un moderador:
Datos inigualables
img.tapatalk.com_d_14_08_02_e9y2uma6.jpg

img.tapatalk.com_d_14_08_02_za3ategu.jpg


Que alguien lo supere con otra Rom

Ya sabes que lo nuevo siempre parece mejor... Yo estoy tremendamente orgulloso del trabajo que hice con esta rom, va de pegada...

Enviado desde mi TCL S720 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Tengo un zp9520 y he instalado otras roms para el zp998 desde el flashtools, pero desmarcando el preloader. Puedo instalar ésta directamente desde el recovery o debería hacer algo antes?
 
Hola buenas espero me puedan ayudar existe alguna forma de que el 3g funcione en ranura 2 ya que por cosas del destino me cargue la ranura 1 de sim entonces quería saber si existe algún método o si alguien me puede decir como e igual puedo testear roms sin problemas gracias
 
HOLA BUENAS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR EXISTE ALGUNA FORMA DE QUE EL 3G FUNCIONE EN RANURA DE SIM 2 YA QUE ME CARGUE LA RANURA 1 QUE ES DONDE FUNCIONA SI EXISE ALGUN METODO PUEDO SER TESTER DE ROMS SIN PROBLEMAS ME URGE !! GRACIAS
con la rom AOSP tienes 3g en ambas ranuras, con esta desde luego no, y por favor, no escribas en mayusculas
 
HOLA BUENAS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR EXISTE ALGUNA FORMA DE QUE EL 3G FUNCIONE EN RANURA DE SIM 2 YA QUE ME CARGUE LA RANURA 1 QUE ES DONDE FUNCIONA SI EXISE ALGUN METODO PUEDO SER TESTER DE ROMS SIN PROBLEMAS ME URGE !! GRACIAS
Mayusculas=gritar.... por favor esta en las normas el no usar mayuscula.Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba