CUSTOM ROM Rom Zopo 998 AOSP

el boton de fisico de la camara hay que dejarlo un tiempo pulsado para que salga la aplicacion de la camara y una vez que sale la app de la camara automaticamente hace la foto sin pulsar nada, tambien ha desaparecido la configuracion de los botonoes fisicos para desbloquear el telefono con las teclas de volumen

Lógicamente al ser una rom portada, muchas de las características de la rom original, no están, lo de la camara posiblemente se solucione implementando en la rom la apk de cámara de la rom zopo

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 
Lo de la cámara es sencillo para que no empiece a echarte fotos mantelo solo presionado un segundo, el tiempo justo para que abra la app pero no empiece a disparar.

En cuanto a lo otro que comenta @atlantis creo que es lo de "advanced options" que te comenté por privado @gacama
 
Y como te conteste por privado implementar esas opciones a otra rom es trabajo de chinos :wink:


Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 
Y como te conteste por privado implementar esas opciones a otra rom es trabajo de chinos :wink:


Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
Yo no las necesito, para mi son completamente prescindibles.
Yo estoy super contenta con tu trabajo y que parece que la cosa va para alante en el tema del consumo :wink:
 
Yo no las necesito, para mi son completamente prescindibles.
Yo estoy super contenta con tu trabajo y que parece que la cosa va para alante en el tema del consumo :wink:

Pasame unas capturas a ver como va la cosa...

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 
He encontrado otra cosilla, no es posible entrar a opciones de desarrollador en modo avanzado , picas en numero de compilacion hasta que te da el acceso pero luego no hay nada e ajustes , solo depuracion usb y ubicaciones simuladas lo demas no sale!!
 
He encontrado otra cosilla, no es posible entrar a opciones de desarrollador en modo avanzado , picas en numero de compilacion hasta que te da el acceso pero luego no hay nada e ajustes , solo depuracion usb y ubicaciones simuladas lo demas no sale!!

Y que es lo que necesitas cambiar de las opciones que no te salen?

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 
adb sobre tcp/ip , escala de animación y transición es lo que suelo tocar en ese apartado en la rom hay una app adb konnect la cual necesita activar el adb
 
adb sobre tcp/ip , escala de animación y transición es lo que suelo tocar en ese apartado en la rom hay una app adb konnect la cual necesita activar el adb

Has probado a activarlas desde gravity box?

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 
Deberia... Las últimas versiones de gravity ya soportan 6592 y estas rom es prácticamente aosp

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba