CUSTOM ROM Rom Zopo 998 AOSP

Buenos días, me instalé la ROM anoche y voy a probar hoy el resultado con la batería. No he encontrado muchas cosas raras de momento, tan sólo que no me salen las opciones de sincronización en el apartado 'Cuentas' de ajustes. Así que no llevo sincronizados los contactos con el Facebook... nada grave de momento.
Está bien que venga ya con root, una cosa que nos ahorramos :blush:
 
He instalado la rom. Lo cierto es que funciona fluida y no le encontrado grandes cosas.... Lo único pequeños aspectos que hacen que pierda identidad. Seguro que son "chorradas", pero son cosas que lleva el zp998. Por ejemplo el gesture sensing (pasar fotos y pantallas del launcher con la mano sin tocar la pantalla, etcccccc). Como digo son pequeños detalles que dan identidad a este teléfono. Imagino que será por ser una rom portada del thl. Pero esa es mi sensación. Parece más el thl que el zp998.
 
He instalado la rom. Lo cierto es que funciona fluida y no le encontrado grandes cosas.... Lo único pequeños aspectos que hacen que pierda identidad. Seguro que son "chorradas", pero son cosas que lleva el zp998. Por ejemplo el gesture sensing (pasar fotos y pantallas del launcher con la mano sin tocar la pantalla, etcccccc). Como digo son pequeños detalles que dan identidad a este teléfono. Imagino que será por ser una rom portada del thl. Pero esa es mi sensación. Parece más el thl que el zp998.
Para eso se hacen los ports :wink: si portamos una de Samsung se parecera a un Samsung y si fuera de un Xperia se pareceria a un xperia, cogí la Thl por que de lo que vi, es la mas ligera que hay y como por lo que me contais el principal problema del movil es el consumo de batería, deberia ayudar

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 
Cierto gacama. Llevas toda la razón del mundo. De hecho yo estoy usando una rom del foro ruso y es tipo samsung (cosa que no me gusta). El comentario, para nada pretendía ser una crítica negativa, todo lo contrario. Es por si se podían implementar estos pequeños detalles. Quiero probar tu rom, porque precisamente es cierto lo que dices.... parece que gana en consumo de batería.
Estoy probando muchísimas (sobre todo de los rusos) stock, portadas, lewa, miui, etc.... y la verdad la tuya es de las pocas que aporta algo positivo en el tema de la batería. Sólo le he visto ese pequeño detalle del gesture sensing. No sé cómo se podría implementar en tu rom.
Aún así, gracias, porque gente como tú hay poca.
 
yo estoy usando la AOSP del boss @gacama sobre todo por el tema de la batería
ayer fue el primer día: instalado desde 0, sin meterle muchas actualizaciones on-line, con google now activado, wifi, algo de bluetooth en el coche, 5 ó 6 llamadas, algo de navegación y juegos... pero con un uso diría que moderado; llegué a las 23 horas con un 41% de batería, mejor que la rom stock
por comparar, llevaba un samsung S3 con el mismo uso durante el día, con la 4.3 stock y batería de 5 meses, y llegué con un 26%
nada mal!
gracias de nuevo al maestro :up:
 
Llevo 18 horas con 62% de batería. Con uso moderado, wifi conectado siempre, bluetooth algún rato y whatsapp ... Se nota bastante el rendimiento de la batería con esta ROM. Buen trabajo!!

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El tema de bateria es lo que más me preocupaba, gracias por confirmar que se aprecia mejora :wink:

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 
alguno tiene problemas a la hora de conectar con los satelites del gps?...me detecta 20 satelites pero no coge ninguno.

Edito:ni configurando el archivo gps.conf, llevo 20 minutos y no coge ningun satelite
 
Última edición:
Alguien puede confirmarme si en esta rom la memoria por defecto es la interna del teléfono y no puede cambiarse a la sd externa?
 
Alguien puede confirmarme si en esta rom la memoria por defecto es la interna del teléfono y no puede cambiarse a la sd externa?

En ajustes, almacenamiento, puedes cambiar el almacenamiento por defecto de forma sencilla.

img.tapatalk.com_d_14_02_19_yve7e7y8.jpg


Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba