CUSTOM ROM Rom Zopo 998 AOSP

siento ser tan pesado, pero existe una mejora de la duración de la bateria?
 
@yoigo6523 Yo quiero ver ese encendido :( pero en vídeo...es que si no no se como....veeeeeenga quiero verlo(dios parezco un crió)
Es mas dejo de respirar hasta que no la vea... Ala
Datos Datos quiero más datos..
 
@yoigo6523 Yo quiero ver ese encendido :( pero en vídeo...es que si no no se como....veeeeeenga quiero verlo(dios parezco un crió)
Es mas dejo de respirar hasta que no la vea... Ala
Datos Datos quiero más datos..
si es solo la primera imagen de inicio del movil.....................buscala, que esta por algun sitio:smile::smile::smile::smile:
 
Dios casi palmo...no respirar no mola nada...la buscare..


Datos Datos quiero más datos..
 
Hola;
Que podría hacer para que el móvil no se me calentara tanto al usar(máximo 10 minutos) la aplicación de you tube sabiendo que tengo la primera versión de rom?
Disculpad mi ignorancia en el tema de las roms.... me llegara la actualización a a Android 4.4.2 que anuncio zopo si tengo esta rom instalada?
Gracias de antemano y saludos
 
Hola;
Que podría hacer para que el móvil no se me calentara tanto al usar(máximo 10 minutos) la aplicación de you tube sabiendo que tengo la primera versión de rom?
Disculpad mi ignorancia en el tema de las roms.... me llegara la actualización a a Android 4.4.2 que anuncio zopo si tengo esta rom instalada?
Gracias de antemano y saludos
Cambiar de rom, es la unica cosa que se me ocurre ya que aun no hay ventiladores para moviles :wink:
Furera coñas, cambia de rom es lo mejor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba