CUSTOM ROM Rom Zopo 998 PUREAOSP

Una pregunta, a vosotros os enfoca bien? Tengo el camera zoom con auto foco y todas me quedan desenfocadas....

Enviado desde mi 998 mediante Tapatalk
 
Gracias por responder tan rápido @Tirizia . Sé que está basada en la anterior, por eso preguntaba. Igual aquí no me da problema el titanium, pero vete a saber, jejeje.
Puede ser que no es que te de diera problemas el titanium para restaurar si no que no escogieras la ruta adecuada de dónde está la carpeta con los archivos.
A mi una vez me paso eso, la copia de seguridad la tenía en sdcard1 y estaba predeterminada sdcard0. Para verlo en el titanium vas a ajustes - preferencias - Ajustes de copia - ubicacion de la carpeta de copias. Y ya pues le das a detectar, en el dispositivo completo, y ya él te detecta donde está la copia que tenias hecha. También puedes seleccionarla manualmente.

Y me reitero, si no me equivoco, esta rom pure aosp y el port del thl t100 que hizo @gacama no tienen mucho que ver, asi que necesitaras full wipe :wink:
Pero esperemos que venga el maestro a ver, xD
 
Puede ser que no es que te de diera problemas el titanium para restaurar si no que no escogieras la ruta adecuada de dónde está la carpeta con los archivos.
A mi una vez me paso eso, la copia de seguridad la tenía en sdcard1 y estaba predeterminada sdcard0. Para verlo en el titanium vas a ajustes - preferencias - Ajustes de copia - ubicacion de la carpeta de copias. Y ya pues le das a detectar, en el dispositivo completo, y ya él te detecta donde está la copia que tenias hecha. También puedes seleccionarla manualmente.

Y me reitero, si no me equivoco, esta rom pure aosp y el port del thl t100 que hizo @gacama no tienen mucho que ver, asi que necesitaras full wipe :wink:
Pero esperemos que venga el maestro a ver, xD


Lo que hace la ignorancia. Es que con el s3 nunca tuve problemas y sí, me he fijado y estaba en sdcard0, ahora lo he pasado a sdcard1. Muchas gracias. Así ya me atrevo yo a trastear con la nueva rom :up::up:
 
Puede ser que no es que te de diera problemas el titanium para restaurar si no que no escogieras la ruta adecuada de dónde está la carpeta con los archivos.
A mi una vez me paso eso, la copia de seguridad la tenía en sdcard1 y estaba predeterminada sdcard0. Para verlo en el titanium vas a ajustes - preferencias - Ajustes de copia - ubicacion de la carpeta de copias. Y ya pues le das a detectar, en el dispositivo completo, y ya él te detecta donde está la copia que tenias hecha. También puedes seleccionarla manualmente.

Y me reitero, si no me equivoco, esta rom pure aosp y el port del thl t100 que hizo @gacama no tienen mucho que ver, asi que necesitaras full wipe :wink:
Pero esperemos que venga el maestro a ver, xD
estaba esperando al maestro, pero como no viene, respondo yo...efectivamente, lo que te dice Tirizia es correcto, haz un escaneo del dispositivo y te encontrara la carpeta de las copias

EDITO:WIPES IMPRESCINDIBLES, no cambiar de rom sin ellos=problemas
 
Una pregunta el autofocus os rula con esta rom? Hoy se ha caído el móvil y al hacer una foto no rula el autofocus y es estático

Enviado desde mi 998 mediante Tapatalk
 
Ya lo pregunte antes, a mi no me enfoca tampoco.

No es problema de la caída!!!

Enviado desde mi 998 mediante Tapatalk
 
Ya lo pregunte antes, a mi no me enfoca tampoco.

No es problema de la caída!!!

Enviado desde mi 998 mediante Tapatalk
Una pregunta el autofocus os rula con esta rom? Hoy se ha caído el móvil y al hacer una foto no rula el autofocus y es estático

Enviado desde mi 998 mediante Tapatalk

Pues no se que deciros, me enfoca a la perfección, probado y requeteprobado

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
He probado tanto la aosp que tengo en el primer post, como camera zoom fx, ambas enfocan bien, toco la pantalla, y veo como hace el enfoque perfectamente

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Pues... Seguiré probando algo de mi teléfono...

Enviado desde mi 998 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba