CUSTOM ROM Rom Zopo 998 PUREAOSP

buenos dias la carga de la bateria se me queda en un 99% no llega al 100% ha alguien mas le pasa?

saludos
 
buenos dias la carga de la bateria se me queda en un 99% no llega al 100% ha alguien mas le pasa?

saludos
Si me ha pasado... La solución es apagar el terminal y quitar la batería un rato volver a ponerla y sin encender el terminal ponerlo a cargar veras que habrá bajado 99 % dejarlo cargando una vez que haya llegado a 100 ó si se quedara en 99 lo enciendes y sigues cargando y llegara 100%.

Enviado desde mi 998 mediante Tapatalk
 
ok gracias es con la unica rom que me ha pasado,por lo demas mis felicitaciones a ese peazo de cocinero@gacama
 
link a la version 1.1 en el primer post, he subido rom completa, por que he aprovechado a cambiar unas cosillas mas, a los que ya la teneis, en principio podeis flashear sin wipes, despues de la rom, volved a flashear la camara aosp, ya me decis si ya os enfoca bien :wink:
 
Instalada y funcionando.

Hay que ver que fácil me lo pones y que poco tengo que hacer, jajaja

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
la camara aosp solo rula a 8mpx por lo que veo ..no?
la aosp si...puse esa camara por tener galeria, que ya sabeis que camara y galeria son la misma APK, tampoco he investigado demasiado, quizas haya por ahi alguna apk que de mas MPX, pero vamos, que cualquier apk de terceros, vease la lenovo supercam, camera zoom fx, camera 360 o la que mas os guste, da los 14,1 MPX, resumiendo, que no me importa demasiado :wink:
 
la galeria me da error ""se ha detenido la aplicacion"" bueno no pasa naa yo uso la camara del leonovo


edito: solucionado el error
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba