ROM OFICIAL Rom ZTE Axon Elite 4G International Edition

Coge un cable otg, y en un pendrive copia la rom, el zip nada mas y conectalo al movil, cuando vas a buscar la rom en la memoria deberia salirte la memoria otg, hay alma de cantaro has borrado la memoria interna y lo has dejado en Blanco.
si parece que la e liado bien
en el recovery sale el usb otg, pero no detecta el zip...........tendre que hacer algo mas?
[DOUBLEPOST=1462905345][/DOUBLEPOST]al final me lo a reconocido el usb otg pero al instalar .zip me sale el mensage fallido
 
como instalo la recobery oficial, de donde me la descargo, como la instalo?
 
Lo tienes en el enlace que has puesto atrás, si te lo reconoce por adb lo pondría en el pendraive y cruzaría los dedos para que lo reconozca.
Si no la única solución es usar la herramienta de flasheo de ZTE y la rompe para flasheo que por desgracia no la tenemos.
 
nada chicos, no hay forma.........
a lo mejor desde de el pc se podría?
 
A ver recapitulemos.
Has copiado la rom, el ZIP nada mas el que queda después de descomprimir el que descargas de ZTE, el ZIP que descargas no sirve hay que abrirlo y dentro hay otro ese es el que hay que usar. Lo has copiado en tu tarjeta microsd?
 
A ver recapitulemos.
Has copiado la rom, el ZIP nada mas el que queda después de descomprimir el que descargas de ZTE, el ZIP que descargas no sirve hay que abrirlo y dentro hay otro ese es el que hay que usar. Lo has copiado en tu tarjeta microsd?

no es que sea tonto, si no lo siguiente ....muy tonto ,tonto, tonto, por no decir otras cosas
no descomprimía, avía que dejar el update.zip solo

podéis decirme lo que queráis me lo tendré merecido

para mas tontería la mía, cuando ice la actualizacion de b06 lo descomprimí y deje el update.zip y lo instale
sin comentarios..........

me he colapsado y era lo mas facil
os debo una cena
muchas gracias sois una caña
gracias por vuestra grandisima paciencia

un gran abrazo
saludos
 
no es que sea tonto, si no lo siguiente ....muy tonto ,tonto, tonto, por no decir otras cosas
no descomprimía, avía que dejar el update.zip solo

podéis decirme lo que queráis me lo tendré merecido

para mas tontería la mía, cuando ice la actualizacion de b06 lo descomprimí y deje el update.zip y lo instale
sin comentarios..........

me he colapsado y era lo mas facil
os debo una cena
muchas gracias sois una caña
gracias por vuestra grandisima paciencia

un gran abrazo
saludos
Na compañero a todos nos pasa nos bloqueamos y no hay manera me alegra que recuperarás el teléfono, mas cuidado la próxima vez.
 
Yo hace dos días le aseguraba a un forero que Flyme 4.5xx era kitkat en lugar de lollipop ...:fearscream::sweat:
Como diría Chiquito de la calzada.
Una mala tarde la tiene cualquiera! Hol :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba