ROM zte u969 en Lenovo A850

Hola
Comprobado funciona el gps, con lo cual mejor dire lo que no funciona...

El led solo funciona en carga no en llamadas perdidas etc. (solucion lightflow, pero solo led en verde)

no me deja seleccionar red 2g...

Menu solo en ingles y chino, pero al final son solo los "settings" con el morelocale 2 todas la aplicaciones en castellano o idioma que quieras.

y ya esta ...

A cambio tienes un interfaz android puro libre de toda la "morralla" que mete lenovo. Ademas puedes instalar el Xposed - ROM que me daba problemas con la rom de lenovo, con lo cual puedes modificar el icono de bateria, poner la hora en el centro, menu de apagado y volumen extendido y mucho mucho mas.

Lo que me gusta mucho de este movil y (creo) no se ha comentado en la review, es que con el movil apagado suena la alarma, cosa que con otros moviles de "marca" como htc y sony no pasaba...
 
De nada a este movil solo le falta una rom en condiciones, pero la cosa se mueve, y como van a salir mas modelos de movil con este chip vamos a tener ports para rato...
Por cierto ha salido una rom vibe, si hay suerte sera multilenguaje, por lo visto es muy parecida a una miui.
 
De nada a este movil solo le falta una rom en condiciones, pero la cosa se mueve, y como van a salir mas modelos de movil con este chip vamos a tener ports para rato...
Por cierto ha salido una rom vibe, si hay suerte sera multilenguaje, por lo visto es muy parecida a una miui.
Sabes lo que me pasa, yo siempre e actualizado cuando me lo pedía el móvil y este es mi primer móvil chino, entonces todo me viene grande, pero gracias a vosotros me voy espabilando.
Un saludo.
 
no he conseguido poner la depuración usb , comorrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

edito: ya lo he conseguido trasteando,
Activar las opciones de desarrollo es muy fácil, tan sólo tenemos que ir a Ajustes > Información del dispositivo y pulsar siete veces sobre el número de compilación. Una vez hecho nos saldrá el mensaje ¡Ahora eres un desarrollador! y ya nos mostrará en los Ajustes ese apartado.
 
Ayer instalé esta rom, termine a las 2 de la madrugada de ponerlo todo a mi gusto, todo muy bien, excepto el launcher, he puesto el adw y va como un tiro! de momento me quedo con esta rom en mi a850
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba