ROM ZTE v967S 1.0.3 Multilenguaje Minideal (Listado de errores y soluciones).

Re: Listado de Errores y Soluciones de la Rom Multilenguaje Minideal - ZTE v967s

Aporto mi experiencia con algunos de los fallos del primer post:

Fallo 1.Email: La he configurado y me funciona correctamente. Edito: al ir a abrir un email para leerlo me da fc. :(

Fallo 2.Tethering: he instalado la app, y aunque ahora puedo entrar a configurar desde ajustes, el movil no da datos a un portatil ni a un PC.Me aparece conectividad limitada o nula.
Según he leido en otro foro,en mi operador masmovil, no funciona el tethering en android 4.2 asi que hasta que no pruebe con otra compañia, achacaré el problema a masmovil.


Fallo 3. no probado.

Fallo 4. no probado.

Fallo 5. Si me pasaba y con la solución, todo OK.

fallo 6. El movil se conecto correctamente en modo almacenamiento masivo sin tener que instalar nada.

fallo 7. No me ha ocurrido.Y no tenia activado esa opción en ajustes.
 
Re: Listado de Errores y Soluciones de la Rom Multilenguaje Minideal - ZTE v967s

@frost1981 para configurar cuenta exchange funciona muy bien y con muchas opciones dpersonalizacion en castellano la app aquamail
 
Última edición por un moderador:
Re: Listado de Errores y Soluciones de la Rom Multilenguaje Minideal - ZTE v967s

@frost1981 para configurar cuenta exchange funciona muy bien y con muchas opciones dpersonalizacion en castellano la app aquamail
Gracias @ecjokin ya la conocia, pero queria comprobar si todos los errores se producian en mi movil tambien.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Listado de Errores y Soluciones de la Rom Multilenguaje Minideal - ZTE v967s

Acabo de probar un cable otg con el móvil y funciona a la perfección. Le he conectado un pendrive y he podido reproducir musica y pasar archivos. La ruta es /mnt/usbotg.
También he probado un ratón y no ha hecho falta configurar nada. El teclado hasta septiembre no podre probarlo.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 4 Beta
 
Teclado también funciona perfecto, tanto mando de playa y otro de pc aunque este ultimo todos los botones hacen la misma función, no lo reconoce tan bien como el de la play.
 
Re: Listado de Errores y Soluciones de la Rom Multilenguaje Minideal - ZTE v967s

Hola, cuando os llega sobre el 20% de bateria, ¿os consume bateria de forma extraña?, bajando mas rápido de lo normal.

Por ejemplo a mí ayer me bajó del 20 al 12% en cosa de 40 minutos, y solo contesté 3 o 4 whatsapp mientras veia la tv.

Esta noche lo puse a cargar y he calibrado la batería con la app BatteryCalibration, espero que ya no lo haga.

saludos.
 
Re: Listado de Errores y Soluciones de la Rom Multilenguaje Minideal - ZTE v967s

A mi me aguanta lo mismo siempre, no he notado bajadas bruscas. Incluso usando el punto WiFi. En total me dura aproximadamente 29-30 horas.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: Listado de Errores y Soluciones de la Rom Multilenguaje Minideal - ZTE v967s

Yo con la bateria estoy contento , me dura como a @beltranaki algo menos pero mi uso es intensiovo con teclado bluetooth y wifi conectado el 70 % del tiempo.
Un 10 para la bateria
OTG me funciona perfectamente, al menos con un pendrive...
POr lo demás , el calendario cambiado y ya no da error

Gracias de nuevo al OP
 
La bateria la verdad que es una maravilla, el punto mas fuerte del movil sin duda, minimo 7 horas de pantalla encendida no lo puede presumir cualquiera.
 
Re: Listado de Errores y Soluciones de la Rom Multilenguaje Minideal - ZTE v967s

Anoche probé OTG + Teclado y Raton Inalámbrico de MIcrosoft y funcionaba maravillosamente bien. El raton y el teclado a la vez, con todas sus funciones establecidas sin configurar ( Solo el External Keyboard Helper )
 
Re: Listado de Errores y Soluciones de la Rom Multilenguaje Minideal - ZTE v967s

La bateria la verdad que es una maravilla, el punto mas fuerte del movil sin duda, minimo 7 horas de pantalla encendida no lo puede presumir cualquiera.

:dizzy:SMILEY: ¿Usas algo de datos en 3G?,

porque yo a lo mas que he llegado es a 5 horas de pantalla. Y lo que menos sobre 4 horas.

Con una duración total de entre 36 horas y 42 horas.

No tengo wifi, y desde que me levanto hasta que me acuesto tengo el 3G activado, salvo alguna ocasión como mucho 1 o 2h que lo desconecte.

Creo que en mi movil tambien influye que vivo en un pueblo, y en mi casa continuamente esta cambiando de 2G a 3G según donde esté, y gracias a la banda 900 si no, no tendria 3G en condiciones.

A mi me tiene que llegar el cable OTG esta semana :wink:

Saludos.
 
Re: Listado de Errores y Soluciones de la Rom Multilenguaje Minideal - ZTE v967s

:dizzy:SMILEY: ¿Usas algo de datos en 3G?,

porque yo a lo mas que he llegado es a 5 horas de pantalla. Y lo que menos sobre 4 horas.

Con una duración total de entre 36 horas y 42 horas.

No tengo wifi, y desde que me levanto hasta que me acuesto tengo el 3G activado, salvo alguna ocasión como mucho 1 o 2h que lo desconecte.

Creo que en mi movil tambien influye que vivo en un pueblo, y en mi casa continuamente esta cambiando de 2G a 3G según donde esté, y gracias a la banda 900 si no, no tendria 3G en condiciones.

A mi me tiene que llegar el cable OTG esta semana :wink:

Saludos.



Yo igual me tiro un dia entero con wifi que me tiro otro dia entero con 3g y brillo elevado de pantalla y me dura bastante bien !
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba