ROM ZTE v967S 1.0.3 Multilenguaje Minideal (Listado de errores y soluciones).

Frost quizás si te consuma de mas por eso de que vaya cambiando de red, yo apenas utilizo el 3G estos días, pero por WiFi navegando, jugando algún juego diría que hasta mas de las 7 horas que he mencionado, me baja un 10% la hora de navegación así que serian 10 horas, algo que no me sorprende viendo el uso desde la semana que lo tengo, esta ROM esta muy bien optimizada.
 
Re: Listado de Errores y Soluciones de la Rom Multilenguaje Minideal - ZTE v967s

Frost quizás si te consuma de mas por eso de que vaya cambiando de red, yo apenas utilizo el 3G estos días, pero por WiFi navegando, jugando algún juego diría que hasta mas de las 7 horas que he mencionado, me baja un 10% la hora de navegación así que serian 10 horas, algo que no me sorprende viendo el uso desde la semana que lo tengo, esta ROM esta muy bien optimizada.

Hola, entonces ya lo entiendo, entre que me cambia de red, y que tengo activados los datos siempre, es normal que baje la duración.

Para mi es el telefono android mas equilibrado que he tenido, no destaca mucho en nada, pero tampoco tiene cosas para decir que van mal.

Saludos.
 
Re: Listado de Errores y Soluciones de la Rom Multilenguaje Minideal - ZTE v967s

Hola, cuando os llega sobre el 20% de bateria, ¿os consume bateria de forma extraña?, bajando mas rápido de lo normal.

Por ejemplo a mí ayer me bajó del 20 al 12% en cosa de 40 minutos, y solo contesté 3 o 4 whatsapp mientras veia la tv.

Esta noche lo puse a cargar y he calibrado la batería con la app BatteryCalibration, espero que ya no lo haga.

saludos.

Hola, despues de calibrar la bateria hace dias con la app batery calibration, y seguir pasandome esto en menor medida hoy me ha ocurrido esto:


sia1.subirimagenes.net_img_2013_08_15_130815021456751313.png


:oh noes:

¿Que opinais que deberia hacer?.

Si es problema de que la bateria es defectuosa me pondria en contato con minideal a ver si me envian otra.

O ¿también puede ser problema de soft?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Listado de Errores y Soluciones de la Rom Multilenguaje Minideal - ZTE v967s

Hola, despues de calibrar la bateria hace dias con la app batery calibration, y seguir pasandome esto en menor medida hoy me ha ocurrido esto:


sia1.subirimagenes.net_img_2013_08_15_130815021456751313.png


:oh noes:

¿Que opinais que deberia hacer?.

Si es problema de que la bateria es defectuosa me pondria en contato con minideal a ver si me envian otra.

O ¿también puede ser problema de soft?

Saludos.

yo tuve ese mismo problema con mi lenovo a789 por eso me toco cambiarlo y nunca supe que es lo que pasaba, no lo digo por asustar solo lo comento porque es un problema mas comun de lo que parece
 
Última edición por un moderador:
Re: Listado de Errores y Soluciones de la Rom Multilenguaje Minideal - ZTE v967s

yo tuve ese mismo problema con mi lenovo a789 por eso me toco cambiarlo y nunca supe que es lo que pasaba, no lo digo por asustar solo lo comento porque es un problema mas comun de lo que parece

Hola @gusgon ¿Al cambiar de rom, te seguia ocurriendo?.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Listado de Errores y Soluciones de la Rom Multilenguaje Minideal - ZTE v967s

Hola, despues de calibrar la bateria hace dias con la app batery calibration, y seguir pasandome esto en menor medida hoy me ha ocurrido esto:


sia1.subirimagenes.net_img_2013_08_15_130815021456751313.png


:oh noes:

¿Que opinais que deberia hacer?.

Si es problema de que la bateria es defectuosa me pondria en contato con minideal a ver si me envian otra.

O ¿también puede ser problema de soft?

Saludos.

Hola @frost1981, en mi opinión, es un problema comun en muchos androids. Depende de las cargas de bateria como se hagan, de las apks que hallan abiertas y de varias cosas mas.

Prueba lo siguiente:


  • Espera a que la bateria te llegue al 15% y entonces haces una carga completa hasta el 100%, usando el cargador original del movil. Cuando el movil te marque el 100%, quitas el cargador, esperas unos 10 minutos, vuelves a poner el cargador y lo tienes cargando sobre 1 hora mas (aunque te diga que está cargando, sigue cargando). Esto siempre con el movil encendido. Si quieres hacer esto en modo automatico, bajate la aplicacion DU Battery Saver, con la cual, programandola y realizando los ajustes que te sugiere, ganaras mucho ahorro de bateria y aparte te cargará la bateria completamente, gota a gota cuando hagas una recarga completa por debajo del 20% (recomendable 1 vez por mes).


  • Tambien puede ser problema que tu telefono no entre en stanby, es decir, no baje la frecuencia del movil cuando está en reposo. Para solucionar esto puedes usar una apk llamada Ds Ahorro de Bateria, en su version gratis o pro. Entras en esta apk y le das a modo Equilibrado. Con ello optimizaras el consumo de bateria y con una apk como No frills CPU Control o similar, podrás comprobar que entre en Deep Sleep (modo dormido) cuando el movil esté en reposo o apagado.

Creo que con esto , mejoraras mucho la duracion de la bateria.

Un consejo, despues de cargar la bateria con el Du Battery Saver una vez o dos, es conveniente que al llegar al 100% le realices un recalibrado de bateria con la apk battery calibration.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Listado de Errores y Soluciones de la Rom Multilenguaje Minideal - ZTE v967s

Hola @frost1981, en mi opinión, es un problema comun en muchos androids. Depende de las cargas de bateria como se hagan, de las apks que hallan abiertas y de varias cosas mas.

Prueba lo siguiente:


  • Espera a que la bateria te llegue al 15% y entonces haces una carga completa hasta el 100%, usando el cargador original del movil. Cuando el movil te marque el 100%, quitas el cargador, esperas unos 10 minutos, vuelves a poner el cargador y lo tienes cargando sobre 1 hora mas (aunque te diga que está cargando, sigue cargando). Esto siempre con el movil encendido. Si quieres hacer esto en modo automatico, bajate la aplicacion DU Battery Saver, con la cual, programandola y realizando los ajustes que te sugiere, ganaras mucho ahorro de bateria y aparte te cargará la bateria completamente, gota a gota cuando hagas una recarga completa por debajo del 20% (recomendable 1 vez por mes).


  • Tambien puede ser problema que tu telefono no entre en stanby, es decir, no baje la frecuencia del movil cuando está en reposo. Para solucionar esto puedes usar una apk llamada Ds Ahorro de Bateria, en su version gratis o pro. Entras en esta apk y le das a modo Equilibrado. Con ello optimizaras el consumo de bateria y con una apk como No frills CPU Control o similar, podrás comprobar que entre en Deep Sleep (modo dormido) cuando el movil esté en reposo o apagado.

Creo que con esto , mejoraras mucho la duracion de la bateria.

Un consejo, despues de cargar la bateria con el Du Battery Saver una vez o dos, es conveniente que al llegar al 100% le realices un recalibrado de bateria con la apk battery calibration.

Un saludo.

Hola @Breakk, gracias por darme tus consejos, haré lo primero que propones, a ver si deja de darme estos saltos de bateria tan raros.
El de la imagen fue en cosa de 2 minutos, contesté un whatsapp y estaba al 25% cuando me contestaron y desbloquee el móvil habia bajado al 14% :dizzy:

En deepsleep si entra, tengo la app cpu spy y si aparece el deep sleep.

Contaré por aquí que tal ha ido.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Listado de Errores y Soluciones de la Rom Multilenguaje Minideal - ZTE v967s

Hola a todos,yo he intentado conectar unos auriculares de baja calidad pero que iban bien en mi anterior móvil ?y no los detectaba(seguia funcionando el altavoz),puede deberse a que tengo algo mal configurado?.tambien me gustaria saber porque deberíamos cambiar la rom minideal si los errores se van subsanando.¿Cual es la mejor opcion?¿Las instalaciones son complejas para los no iniciados en smartphones?gracias.
 
Re: Listado de Errores y Soluciones de la Rom Multilenguaje Minideal - ZTE v967s

Hola @gusgon ¿Al cambiar de rom, te seguia ocurriendo?.

Saludos.
si nunca pude corregir el problema por eso me toco cambiar de movil
 
Última edición por un moderador:
Buenas!

He intentado abrir un tema nuevo, pero no soy capaz. Os comento el problema que tengo con la ROM de minideal.
El móvil me llegó este martes, las primeras impresiones muy buenas, con vuestra ayuda solucioné los "problemillas" que trae de inicio y listo. Pero me ha surgido uno más "gordo": aleatoriamente, cuando quiere se apaga, es decir, contesto una llamada con normalidad, cuelgo, al rato voy a mirar el móvil y se ha apagado. No sólo sucede después de hablar, sucede en cualquier momento. Esto me ocurre al menos 5 o 6 veces diarias.

He hablado con minideal y me han preguntado si he tocado algo el software y no he hecho nada, simplemente instalar antivirus, y algún programilla de los que aquí se recomiendan; además del whatsapp, facebook... En definitiva, que me han contestado que puede ser problema de la placa base o de la batería y que tengo que mandarlo de vuelta a China.

¿A alguien se le ocurre alguna solución o algo que pueda probar antes de tener que mandar el teléfono a China? Es el riesgo que corremos comprando allí, si tengo que gastarme 15 o 20 € en mandarlo....que se le va a hacer.

Muchas Gracias por vuestra ayuda!!
 
Owwen prueba a reinstalar la ROM de minideal, no pierdes nada y te aseguras que puede ser, la mayoría de fallos suelen ser por el soft y no por el móvil, con el mobileuncletools cambia de recovery porque el chino que lleva como que no te vas a enterar, luego un par de formateos cache y factory data e instalas la ROM de nuevo.

En un hilo de por aquí esta todo.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk
 
Re: Listado de Errores y Soluciones de la Rom Multilenguaje Minideal - ZTE v967s

Hola @breakk, gracias por darme tus consejos, haré lo primero que propones, a ver si deja de darme estos saltos de bateria tan raros.
El de la imagen fue en cosa de 2 minutos, contesté un whatsapp y estaba al 25% cuando me contestaron y desbloquee el móvil habia bajado al 14% :dizzy:

En deepsleep si entra, tengo la app cpu spy y si aparece el deep sleep.

Contaré por aquí que tal ha ido.

Saludos.

Bueno pues anoche me llegó al 10% despues de usar la app que me recomendó @Breakk para cargar el movil y no me ha dado ningun salto extraño :blush:

Y aunque no me ha durado la bateria tanto como esperaba, visto lo que me dice un amigo que lo tiene y lo que he leido por aquí, seguramente se deba a otros factores.

Seguiré informando.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba