ROM ZTE v967S 1.0.3 Multilenguaje Minideal (Listado de errores y soluciones).

Buenas!

He intentado abrir un tema nuevo, pero no soy capaz. Os comento el problema que tengo con la ROM de minideal.
El móvil me llegó este martes, las primeras impresiones muy buenas, con vuestra ayuda solucioné los "problemillas" que trae de inicio y listo. Pero me ha surgido uno más "gordo": aleatoriamente, cuando quiere se apaga, es decir, contesto una llamada con normalidad, cuelgo, al rato voy a mirar el móvil y se ha apagado. No sólo sucede después de hablar, sucede en cualquier momento. Esto me ocurre al menos 5 o 6 veces diarias.

He hablado con minideal y me han preguntado si he tocado algo el software y no he hecho nada, simplemente instalar antivirus, y algún programilla de los que aquí se recomiendan; además del whatsapp, facebook... En definitiva, que me han contestado que puede ser problema de la placa base o de la batería y que tengo que mandarlo de vuelta a China.

¿A alguien se le ocurre alguna solución o algo que pueda probar antes de tener que mandar el teléfono a China? Es el riesgo que corremos comprando allí, si tengo que gastarme 15 o 20 € en mandarlo....que se le va a hacer.

Muchas Gracias por vuestra ayuda!!

Hola, estas seguro que se apaga?

Prueba cuando te ocurra a darle al botón de encendido insistentemente a ver si se te iluminan los botones de abajo.

Es que a mi no se me apaga el móvil, sino la pantalla ya que por lo demás funciona perfectamente.

No será eso lo que te ocurre a ti también?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Buenas!

He intentado abrir un tema nuevo, pero no soy capaz. Os comento el problema que tengo con la ROM de minideal.
El móvil me llegó este martes, las primeras impresiones muy buenas, con vuestra ayuda solucioné los "problemillas" que trae de inicio y listo. Pero me ha surgido uno más "gordo": aleatoriamente, cuando quiere se apaga, es decir, contesto una llamada con normalidad, cuelgo, al rato voy a mirar el móvil y se ha apagado. No sólo sucede después de hablar, sucede en cualquier momento. Esto me ocurre al menos 5 o 6 veces diarias.

He hablado con minideal y me han preguntado si he tocado algo el software y no he hecho nada, simplemente instalar antivirus, y algún programilla de los que aquí se recomiendan; además del whatsapp, facebook... En definitiva, que me han contestado que puede ser problema de la placa base o de la batería y que tengo que mandarlo de vuelta a China.

¿A alguien se le ocurre alguna solución o algo que pueda probar antes de tener que mandar el teléfono a China? Es el riesgo que corremos comprando allí, si tengo que gastarme 15 o 20 € en mandarlo....que se le va a hacer.

Muchas Gracias por vuestra ayuda!!

cuando dices q se te apaga, lo dejas encima de la mesa o lo llevas en el pantalon o algun sitio donde se le pueda apretar el boton de encendido/apagado por error?

lo digo pq yo si lo llevo en el pantalon y me siento, a veces me lo encuentro apagado/reiniciado, y es pq al sentarme se apreta el boton de apagado del movil, y luego se apreta de nuevo y se encience, y asi...
 
cuando dices q se te apaga, lo dejas encima de la mesa o lo llevas en el pantalon o algun sitio donde se le pueda apretar el boton de encendido/apagado por error?

lo digo pq yo si lo llevo en el pantalon y me siento, a veces me lo encuentro apagado/reiniciado, y es pq al sentarme se apreta el boton de apagado del movil, y luego se apreta de nuevo y se encience, y asi...

Yo creo que tiene el mismo problema que yo, realmente no se apaga el móvil sino que lo que se apaga es la pantalla y al darle al botón de encendido para desbloquearlo no la enciende (pero si esta funcionando el móvil).

Yo hasta ahora lo que he podido comprobar es que el problema es por dejar el brillo en auto (que al cambiar constantemente la iluminación da ese error a la pantalla).

Yo lo que te recomiendo es que dejes fijo el brillo de la pantalla y lo Regules a tu gusto. A mi por ahora me funciona muy bien ya que hay días que no se apaga.

De hecho yo que tu haría una prueba a ver si es de la pantalla, vete a ajustes, pantalla, brillo y sube y baja el brillo compulsivamente veras como hay un punto que la pantalla se apaga y ya no hay manera de encenderla.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Una pregunta te ocurre mucho usando wassap?

Yo no se si es el cambio d pantalla con wassap o que, es cuando me ocurre mas veces el apagado de pantalla.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Creo que solucione mi problema de pantalla, por ahora no se me ha apagado y eso que le doy caña, lo que creo que le pasa es que algo le manda mucha iluminación a la pantalla y eso hace que se apague de vez en.cuando.

Instale screen filter y atenua un poco la pantalla pero ya no me falla más.

Si a alguien más le ocurre ya tiene una solución para probar:blush:

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Hola, acabo de recibir mi V967s, y no consigo conectarlo a mi MacBook en modo almacenamiento masivo ni como dispositivo multimedia utilizando "Android filetransfer".

He leído al principio que: Fallo 6: No deja seleccionar "almacenamiento masivo usb" al conectar el teléfono al ordenador.
Solución: Eso es porque hay que instalar en el pc los drivers del teléfono:
Conecta el móvil vía usb al ordenador, en el pc se abrirá un asistente de instalación (autorun.exe) instala pulsando siguiente... hasta finalizar. A partir de ahí ya te deja seleccionar almacenamiento masivo usb. Si aún así no te deja, reinstala el driver y reinicia el equipo.


Pero esta solución no sirve para mi Mac. Efectivamente hace intento de instalar los drivers, pero al ser de windows no los instala.
Alguien sabe como conseguir conectarme?. Muchas gracias
 
@chiscoj

Yo tampoco soy usuario de Güindous (sólo uso Linux) y en un ordenador del trabajo me dio ese problema; obviamente, como NO soy administrador no pude instalarlo ni usarlo.

En mi casa uso sólo LINUX y me aparece la carpeta con Autorun.exe y toda la movida, pero si lo desmontas ("expulsas" desde el ordenador) te aparece en la pantalla del teléfono la opción de activar almacenamiento USB. Le das y te aparecen las carpetas de la SD y del Teléfono. En Linux es así, espero que en MAC te funcione igual...
 
Última edición por un moderador:
@chiscoj

Yo tampoco soy usuario de Güindous (sólo uso Linux) y en un ordenador del trabajo me dio ese problema; obviamente, como NO soy administrador no pude instalarlo ni usarlo.

En mi casa uso sólo LINUX y me aparece la carpeta con Autorun.exe y toda la movida, pero si lo desmontas ("expulsas" desde el ordenador) te aparece en la pantalla del teléfono la opción de activar almacenamiento USB. Le das y te aparecen las carpetas de la SD y del Teléfono. En Linux es así, espero que en MAC te funcione igual...

Gracias por tu rápida respuesta.

El problema es que mac no llega a montar (reconocer) el teléfono, o eso creo, la herramienta que tengo para determinarlo es "utilidad de discos", y en ningún aparece ningún nuevo dispositivo.
Lo único que sucede es que al tener instalado Crossover (emulador de windows) me salta una pantalla avisándome que una aplicación windows está disponible, pero no consigo instalar nada, ni que el ordenador reconozca el teléfono, se queda pillado en la opción del teléfono "Connect as CD-Rom", solo me permite el cambiar a "Solo cargar", si intento pasar a "almacenaniento usb" o "dispositivo multimedia" o "Cámara PTP" me salta a la opción del CD Rom y me salta de nuevo la ventanita de Crossover...
 
Última edición por un moderador:
@indurain22

Gracias por tu respuesta. No consigo que el portátil reconozca el dispositivo, en "utilidad de discos" no llega a montarse nunca. Cuando intento marcar otra opción que no sea "Solo carga" o la del CD-Rom me salta a la opción del CD-Rom, y ahí se queda pillado...
He escrito a ZTE y me responden escuetamente que creen que no es compatible con Mac... pero como es posible que un sistema android no pueda utilizarse en Mac...
 
Última edición por un moderador:
@indurain22

Gracias por tu respuesta. No consigo que el portátil reconozca el dispositivo, en "utilidad de discos" no llega a montarse nunca. Cuando intento marcar otra opción que no sea "Solo carga" o la del CD-Rom me salta a la opción del CD-Rom, y ahí se queda pillado...
He escrito a ZTE y me responden escuetamente que creen que no es compatible con Mac... pero como es posible que un sistema android no pueda utilizarse en Mac...

¿Y si creas una máquina virtual con virtualbox e instalas windows?, aunque si no te lo reconoce MAC, no creo que puedas hacer que lo coja windows desde la maquina virtual, pero por probar, no se pierde nada.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pregunta tonta, lo de conectarlo al pc es por algo especial?, yo tengo un samsung hace tres años y mi ordenador hace cuatro y aún no se conocen, jajaja. Si es por pasar archivos de uno a otro,airdroid,dropbox,etc, para meter cosas en la sd, tengo un adaptador que lo pincho por usb que eso lo reconoce también mac. Sólo en caso de brick, entenderia eso pero sino.... para samsung encima existe una aplicación que vendría a ser un flashtool mobile donde puedes meterles stock roms por la app pero eso ya sería la leche para el nuestro. Pd: yo uso ubuntu y win7. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Lo de las cuentas exchange en mi caso es un quebradero de cabeza.
Email lo quité porque no funcionaba. Aquamail no me da la opción de cuentas Exchange. Enhanced Mail se queda tonto conectando. K-9 Mail llegó a conectar a trompicones pero ya no conecta más.
La verdad es que lo necesito para la cuenta corporativa...

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba