ROM ZTE V967S HUAWEI

Una cosita en la q tengo duda tu sabes por q al bajarle todo el volumen solo para q vibre no vibran las tres teclas de abajo ????

Enviado desde mi HUAWEI G610-U00 mediante Tapatalk

Pues no, no tengo ni idea, entiendo que viene configurado asi, has probado creando un perfil nuevo?
 
No no he probado eso pero me pongo a ello, otra duda quisas solo ami me pasa, pon un widget ordeno los iconos del dock pero al reiniciar se quitan.. are algo mal ??

Enviado desde mi HUAWEI G610-U00 mediante Tapatalk
 
Tampoco te puedo decir gran cosa, lo primero que hice fue cambiar el launcher...
 
Tampoco te puedo decir gran cosa, lo primero que hice fue cambiar el launcher...

Okok entendido yo uso nova siempre me gusta mas, pero queria ver q tal iva este, gracias por el gran trabajo colega me gusta esta rom seguire probando..

Nota: en nova launcher no me coje ningun widget ni el reloj.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U00 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Okok entendido yo uso nova siempre me gusta mas, pero queria ver q tal iva este, gracias por el gran trabajo colega me gusta esta rom seguire probando..

Nota: en nova launcher no me coje ningun widget ni el reloj.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U00 mediante Tapatalk

Con el nova a mi me funcionan perfectamente todos los widgets menos los propios de huawei, que se ve que los hacen para que solo funcionen con su launcher (muchos fabricantes lo hacen asi, cambias de launcher y ya no tiran los widgets)
 
una preguntilla,¿porque no me deja añadir widgets en el losckscreen?(en la galaxy tab con cm si se puede y creo que se podía en todos a partir de 4.2

Otro problemilla que tengo es que no se me cambia la foto del la lockscreeen(panalla de bloque) cambio el wallpaper del movil pero sigue saliendo el paisaje de las montañas(uso nova launcher)

Menos por estas dos tontadas una rom de 10 funciona absolutamente todo perfecto
 
lleva un lockscreen propio de huawei, en temas, personalizar tema actual cambias el tipo de lockscreen y el wallpaper
 
Creo (bueno casi seguro ya que a mí si me funciona) que el problema del reproductor de música es porque por defecto viene configurado para usar el sonido Dolby (que el ZTE no tiene), por lo que editando la linea 22o del buid.prop

ro.config.hw_dolby=true
por
ro.config.hw_dolby=false

debe de solucionar el problema del reproductor.

Saludos.
 
Creo (bueno casi seguro ya que a mí si me funciona) que el problema del reproductor de música es porque por defecto viene configurado para usar el sonido Dolby (que el ZTE no tiene), por lo que editando la linea 22o del buid.prop

ro.config.hw_dolby=true
por
ro.config.hw_dolby=false

debe de solucionar el problema del reproductor.

Saludos.

Me lo apunto para futuras versiones,gracias crack
 
Voy probarla, tiene buena pinta a ver que tal funciona, gracias.
 
estoy haciendo una nueva version, necesito que alguien la pruebe, yo hoy no puedo flashear
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba