ROM ZTE V967S HUAWEI

Con mi experiencia con los Huawei, te diría que simplemente te olvidaras de la partición /cust, si realmente son necesarios los archivos (principalmente el archivo /cust/hw/default/xml/hw_defaults.xlm, que configura varias cosas desde el primer arranque, o el hw_launcher_default_workspace.xml que es el que determina la posición por defecto del escritorio), basta con poner esa carpeta en /data/cust/, quedando como /data/cust/xml/hw_defaults.xml por ejemplo.
Saludos.

Pues a freír espárragos lo dicho, porque si que coge la configuración directamente desde /cust.
 
A mi también me ha dejado buen sabor de boca esta rom, la veo muy suelta, bastante personalizable y con una estética bastante agradable, aun asi la tengo que dar otra vuelta, por que estoy seguro que el tema de particiones no esta aun bien del todo...
Te refieres a la memoria interna y la SD interna?
 
Buenas, es normal que tras instalar la Rom, restaurar aplicaciones con el titanium, al reiniciar tarde mucho en iniciar?? Lleva un buen rato con el logo de huawei..

Un saludo :blush:
 
No, no es normal... Pero restaurar apps con titanium puede ser problemático, aunque no veo relación con que el movil no te arranque, si ves que no te va bien, vuelve a flashear la rom, igual no instalo bien
 
Me esta llamando esta ROM ...
Estoy con la inception...q va de escándalo ...pero me puede la flashitis...
El año q viene pruebo esta....
Feliz Año Nuevo...compis.:blush:

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Me esta llamando esta ROM ...
Estoy con la inception...q va de escándalo ...pero me puede la flashitis...
El año q viene pruebo esta....
Feliz Año Nuevo...compis.:blush:

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
No esperes al año que viene, te aseguro que esta va mejor que la inception, la quité ayer y no vuelvo, más fluida esta, te lo aseguro. FELIZ AÑO PARA TODOS.

Salu2 desde mi ZTE V976s.
 
No esperes al año que viene, te aseguro que esta va mejor que la inception, la quité ayer y no vuelvo, más fluida esta, te lo aseguro. FELIZ AÑO PARA TODOS.

Salu2 desde mi ZTE V976s.

Te agradezco el comentario,pero decir que es mejor me parece un atrevimiento, si yo no he hecho roms AOSP es por que las de Carliv me parecen MUY BUENAS ROM y no creo que las pueda mejorar, por eso he dedicado mis esfuerzos a traer cosas que no teniamos, roms de fabricante con estéticas diferentes, para que cada cual pueda elegir lo que mas le gusta, la rom de huawei la verdad que va bastante fina, y que yo sepa tiene todos los bugs importantes resueltos (seguro que algo mas saldrá por ahi) pero la inception es una magnifica rom y seguramente la mejor opcion para los que quieran un android lo mas puro posible

@sagimix yo te animo a que la pruebes, pero que sepas que probablemente la 1.2 aun no sea la version final, aun quedan un par de cosas que estoy investigando y que quiero pulir, auque bueno, para eso estan los backup del CWM, cambiar de rom no cuesta nada :wink:

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO A TODOS!!!!!!!
 
acabo de flashear la ultima version, lo pruebo y te digo algo

EDITO:llevo 4 canciones ya y cero problemas...
 
Última edición:
No esperes al año que viene, te aseguro que esta va mejor que la inception, la quité ayer y no vuelvo, más fluida esta, te lo aseguro. FELIZ AÑO PARA TODOS.

Salu2 desde mi ZTE V976s.
Jajaja...lo del año q viene...me refiero a mañana....:wink:

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba