ROM ZTE V967S HUAWEI

A mi con el reproductor de música original, me pasa lo mismo después de unas cuantas canciones, se cuelga un poco :tonguewink:
... Eso sí a mi el tfno. Me vuelaaaa ¡¡B-)

Salu2 desde mi ZTE V976s.
 
Recomendadme un reproductor bueno y lo incluyo en la proxima version, yo rara vez escucho musica con el movil y ando un poco perdido en ese tema...
 
Hola, me habéis tentado. Año nuevo, ROM nueva. De momento perfecta. No sabía que este launcher no tenía cajón de aplicaciones, lo echo de menos. Sé que puedo cambiarlo pero la idea era dejarlo.

Gracias a gacama por su trabajo, iré poniendo experiencias de la misma.

Saludos y feliz 2014.
 
Salvando las distancias, los de huawei han querido hacer algo parecido a miui, el launcher sin cajón de aplicaciones, los temas, yo personalmente lo primero que hice fue poner el nova (a esta y a todas las rom)
 
Recomendadme un reproductor bueno y lo incluyo en la proxima version, yo rara vez escucho musica con el movil y ando un poco perdido en ese tema...
Yo desde hace mucho uso el Apollo. En xda lo puedes encontrar sin problema.
 
Salvando las distancias, los de huawei han querido hacer algo parecido a miui, el launcher sin cajón de aplicaciones, los temas, yo personalmente lo primero que hice fue poner el nova (a esta y a todas las rom)
Yo tambien, aparte le meto el apollo, viper4android y le quito todo el bloatware que puedo. Por cierto que probe esta rom y me gusto mucho aunque siempre acabo volviendo a la acer.
 
Recomendadme un reproductor bueno y lo incluyo en la proxima version, yo rara vez escucho musica con el movil y ando un poco perdido en ese tema...

Yo puse el GoneMad y quite el que venia, ocupa poco.

https://play.google.com/store/apps/details?id=gonemad.gmmp&hl=es

tambien es interesante poner la utilidad SRSTrumedia, no se donde encontrarla, yo la saque de la rom que traia mi movil la 1.0.03, y sirve para aumentar los graves y los agudos y dar mas volumen al movil, funciona muy bien, yo solo la uso para darle mas volumen, para mejorar el sonido utilizo:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noozxoidelabs.eizo.rewirepro&hl=es

Gacama cuando crees que tendremos una version 4.4 para nuestro cacharro.

Saludos y Feliz año nuevo.
 
Yo puse el GoneMad y quite el que venia, ocupa poco.

https://play.google.com/store/apps/details?id=gonemad.gmmp&hl=es

tambien es interesante poner la utilidad SRSTrumedia, no se donde encontrarla, yo la saque de la rom que traia mi movil la 1.0.03, y sirve para aumentar los graves y los agudos y dar mas volumen al movil, funciona muy bien, yo solo la uso para darle mas volumen, para mejorar el sonido utilizo:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noozxoidelabs.eizo.rewirepro&hl=es

Gacama cuando crees que tendremos una version 4.4 para nuestro cacharro.

Saludos y Feliz año nuevo.

Probablemente nunca
 
la max smart no es 4.3 no hay roms 4.3 para dispositivos mediatek, es un build.prop modificado, yo si quieres te saco una android 5.0 mañana

que kitkat puede funcionar en nuestro movil, desde luego que si, y probablemente lo hiciera mejor que el android 4.2 que llevamos, el problema es que mediatek no libera su codigo fuente, y sin el es imposible compilar una rom, o actualizan ellos, o no hay nada que hacer
 
Es decir k este terminal se va a quedar estancado??porque estoi pensando comprarmelo y no quiero que se quede atras a las primeras de cambio...
 
vamos a ver, y dejo ya el off topic que este hilo es para hablar de la rom

no es que este movil esté "estancado" es que todos lo moviles con soc mediatek estan igual

y yo no soy nadie para decir si se van a actualizar o no, dije antes que posiblemente nunca, por que es una impresion personal mia, puedo estar equivocado, o puede que algun dev encuentre alguna solucion (que dificil lo veo)

creo que los mtk 6598 los van a dejar en 4.2 si quisieran actualizar, ya lo habrian hecho, ahora bien, si actualizan aunque sea el 6598T posiblemente si se pueda adaptar al nuestro (con mucho, y repito MUCHO trabajo, pero por posible si seria posible)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba