Rom ZTE V967S JBMIX

Prueba a calibrar la batería a mi también me pasaba y ahora ya va como antes.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Saludos generales:
Me he quemado las retinas leyendo todos los post y debo ser el único al que la ROM no se le inicia. He hecho los tres wipes en el orden que se propone, la he flasheado y al reiciar se me queda en la imagen tan elegante que @yoigo6523 ha diseñado. No pasa de ahí. He llegado a esperar unos 15 minutos. No tira. ¿Debería hacer una limpia de mi tarjeta SD?
Me fastidia porque, al margen de los problemas, todos decís maravillas de ella y no la puedo probar. Estoy con la Lewa y me gusta, he probado la Note pero a mí no me gusta nada la estética. En fin, que a ver si hay algo que pueda probar...
 
Has probado a bajarte la rom otra vez?, a mi me ha pasado alguna vez .
 
Perdón por el retraso en responder, que estoy en Uganda y llevamos 4 días sin electricidad. Por fin ha vuelto. El caso es que sí, a la primera. de momento puedo atestiguar que la rom va muy fluida. He cambiado a Nova launcher, que me parece muy completo. Lo que sí que no he sido capaz es de desinstalar Google Hangouts a pesar de utilizar mobile uncle. Con otras aplicaciones no ha habido problemas. ¿hay alguna otra vía para hacerlo?

Veo que la Rom viene con muchas aplicaciones que no he utilizado nunca. ya veo que me voy a mamar un montón de manuales de utilización...
 
Perdón por el retraso en responder, que estoy en Uganda y llevamos 4 días sin electricidad. Por fin ha vuelto. El caso es que sí, a la primera. de momento puedo atestiguar que la rom va muy fluida. He cambiado a Nova launcher, que me parece muy completo. Lo que sí que no he sido capaz es de desinstalar Google Hangouts a pesar de utilizar mobile uncle. Con otras aplicaciones no ha habido problemas. ¿hay alguna otra vía para hacerlo?

Veo que la Rom viene con muchas aplicaciones que no he utilizado nunca. ya veo que me voy a mamar un montón de manuales de utilización...
congelala con titanium backup
 
Has probado a desinstalarla con root uninstaller?... si no funciona, quizás tengas que quitarla de la carpeta system/app :wink:
Pues voy a probrar y os cuento.[DOUBLEPOST=1407301898][/DOUBLEPOST]Saludos:
Pues me instalé el priner root uninstaller que me salía en play store y no conseguí quitarla, pero luego volví probar con mobileuncle y ya no queda rastro.
 
Última edición:
hola,
llevo un tiempo con esta Rom y va de lujo, pero hace unas semanas me aparecio un cartelito que ponía algo así como "se ha detenido la aplicacion de de servicios de google play" y como nose quitaba de ninguna manera restaure la rom de nuevo.
Hoy me ha vuelto a aparecer y bucando en google he visto que desistalando las actualizaciones y borrando la memoria cache y los datos de la aplicacion servicios de google play he logrado que desaparezca el cartel. Pero temo que vuelva a ocurrir dentro de unos días.
¿A alguien más le ha pasado esto?
Un slaudo
 
Buenas @gacama ... que tal ?
Aparte de los problemas con la bateria que estoy intentando adivinar como calibrar la batería tengo otro problema que no tenia con la room de fabrica
El GPS se pierde muchísimo, antes era super preciso , ahora en cada movimiento se pierde bastante haciendo la navegación casi imposible
Sabemos el porque ????
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba