Rom ZTE V967S JBMIX

hola,
llevo un tiempo con esta Rom y va de lujo, pero hace unas semanas me aparecio un cartelito que ponía algo así como "se ha detenido la aplicacion de de servicios de google play" y como nose quitaba de ninguna manera restaure la rom de nuevo.
Hoy me ha vuelto a aparecer y bucando en google he visto que desistalando las actualizaciones y borrando la memoria cache y los datos de la aplicacion servicios de google play he logrado que desaparezca el cartel. Pero temo que vuelva a ocurrir dentro de unos días.
¿A alguien más le ha pasado esto?
Un slaudo
Llevo con esta Rom casi desde que salió y no me ha pasado lo que comentas. Saludos.
 
Buenas @gacama ... que tal ?
Aparte de los problemas con la bateria que estoy intentando adivinar como calibrar la batería tengo otro problema que no tenia con la room de fabrica
El GPS se pierde muchísimo, antes era super preciso , ahora en cada movimiento se pierde bastante haciendo la navegación casi imposible
Sabemos el porque ????


prueba a calibrar la bateria con la apk battery calibration que esta en google play. para el tema del gps, hay muchos tutos por el foro.
 
Buenas @gacama ... que tal ?
Aparte de los problemas con la bateria que estoy intentando adivinar como calibrar la batería tengo otro problema que no tenia con la room de fabrica
El GPS se pierde muchísimo, antes era super preciso , ahora en cada movimiento se pierde bastante haciendo la navegación casi imposible
Sabemos el porque ????
Probé personalmente el GPS en todas las rom que hice para ese terminal, y en ningún momento aprecie problema alguno con el gps :(

Enviado desde mi TCL S720 mediante Tapatalk
 
Hola, he instalado esta rom pero me sale una línea azul en la parte superior. He estado toqueteando pero no doy con lo que puede ser ¿alguna idea? EDITO era la barra de la batería.

También he notado que cuando me llaman estando bloqueado el teléfono suena la música pero no se enciende la pantalla, tengo que darle al botón de encender.

A ver que me podéis decir. Gracias por adelantado
 
Última edición:
Hola a todos los foreros!!!!

En primer lugar agradeceros a todos las aportaciones que hacéis en este foro. Y en particular a gacama por su rom, que a mi me funciona estupendamente y me parece maravillosa. Pero.........me funcionan todos los parámetros del gravity box menos la barra de navegación (incluso instalando otros módulos relacionados con la barra de navegación).

No sé si a alguien le ha pasado algo parecido. Ya me diréis.

Gracias a todos otra vez.
 
Hola a todos los foreros!!!!

En primer lugar agradeceros a todos las aportaciones que hacéis en este foro. Y en particular a gacama por su rom, que a mi me funciona estupendamente y me parece maravillosa. Pero.........me funcionan todos los parámetros del gravity box menos la barra de navegación (incluso instalando otros módulos relacionados con la barra de navegación).

No sé si a alguien le ha pasado algo parecido. Ya me diréis.

Gracias a todos otra vez.
pues no lo he probado en esta rom...no se que decirte.
 
Ultimamente se me resetea el telefono. Estaba muy contento con esta Rom y no me daba ningún fallo pero creo que voy a probar la Note3 para ver si se trata de la rom u otra cosa.
 
Hola a todos...
Alguien sabe si se puede y como hacerlo , quitar la presentación que aparece de google al arancar el telefono (salen cuatro bolitas de colores).
Saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones
 
Hola a todos...
Alguien sabe si se puede y como hacerlo , quitar la presentación que aparece de google al arancar el telefono (salen cuatro bolitas de colores).
Saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones
Te contesto bastante tarde pero bueno, a lo mejor lo lees y todo jajaja.

Pues hay un tweak para el build.prop que lo que hace es que omite el bootanimation (las bolitas de las que hablas), simplemente tienes que buscarlo en google, añadirlo al build.prop y reiniciar el telefono
 
Gracias a tod@s por vuestros posts, he instalado la Rom ayer y de momento va de pelotas.

Un saludo!!!
 
Una vez más una ROM de @gacama me ha salvado la vida. El teléfono no es mío y ha sido flashear la ROM y entregarlo de vuelta, o sea que a ver qué me cuentan... Pero de no chutar ni pa-trás a devolver a la vida al cacharro con una fluidez como si fuera nuevo... pues eso.:aplause:


Eso sí, hay que ponerle el fondo negro que las transparencias esas...

THX !
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba