Rom ZTE V967S JBMIX

Solucionado. He vuelto a instalar sin hacer los 3 /format y ahora va como la seda.

Probablemente los /format interfieran en el proceso de instalación de Aroma y sea lo que provoca el error.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pues yo la instalé ayer tarde y no hubo manera de que funcionase la descarga de la Play Store. Hice todo lo que decis y nada de nada.
He vuelto a la aosp que de momento me va muy bien.
No se, si reinstalando la gapps se solucionará ......
 
Muchas gracias @gacama! sin duda la mejor de todas las que he probado. Yo no tengo problemas con las apps de google play. Seguiré probando pero vamos de momento esta se queda por una temporada.[DOUBLEPOST=1392200874][/DOUBLEPOST]Unas dudillas, como cambio el icono de la batería? y como se quita el icono de la segunda tarjeta sim?
 
Última edición:
Muchas gracias @gacama! sin duda la mejor de todas las que he probado. Yo no tengo problemas con las apps de google play. Seguiré probando pero vamos de momento esta se queda por una temporada.[DOUBLEPOST=1392200874][/DOUBLEPOST]Unas dudillas, como cambio el icono de la batería? y como se quita el icono de la segunda tarjeta sim?

para el icono de bateria tienes el xbattery themer, para el que puedes bajar un monton de iconos, elije el que mas te guste, el icono de la segunda sim lo puedes ocultar con el gravity box
 
Muy bien por la ROM, es completisima...
el nuevo aroma instaler...chapó....
lo unico que no me cogio la APN...las tuve que poner manualmente y luego recupere de titanium la copia de datos de APN que tengo.
en lo referente al Play Store.....efectivamente daba problemas, pero con el consejo que dieron de descargar por 3g....sin problemas, luego ya lo hace perfectamente por wifi.
lo que si he tenido problemas ha sido con un GPS que utilizo... Copilot...que no he conseguido que arranque, ni borrando datos, ni borrando la carpeta e instalandolo de cero....na de na....
sin embargo el Sigyc, perfectamente....pero me jode lo del copilot...son dos GPS que utilizo con frecuencia, y hasta ahora no habia tenido problemas en cada cambio de ROM.
Por lo demas, estoy probando cosillas y va muy bien....
Enhorabuena @gacama :up:
 
Pues yo la instalé ayer tarde y no hubo manera de que funcionase la descarga de la Play Store. Hice todo lo que decis y nada de nada.
He vuelto a la aosp que de momento me va muy bien.
No se, si reinstalando la gapps se solucionará ......
Prueba instalando así:
- wipe data
- wipe cache
- wipe dalvik
- instala la rom

Así me funcionó a mi.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Muy bien por la ROM, es completisima...
el nuevo aroma instaler...chapó....
lo unico que no me cogio la APN...las tuve que poner manualmente y luego recupere de titanium la copia de datos de APN que tengo.
en lo referente al Play Store.....efectivamente daba problemas, pero con el consejo que dieron de descargar por 3g....sin problemas, luego ya lo hace perfectamente por wifi.
lo que si he tenido problemas ha sido con un GPS que utilizo... Copilot...que no he conseguido que arranque, ni borrando datos, ni borrando la carpeta e instalandolo de cero....na de na....
sin embargo el Sigyc, perfectamente....pero me jode lo del copilot...son dos GPS que utilizo con frecuencia, y hasta ahora no habia tenido problemas en cada cambio de ROM.
Por lo demas, estoy probando cosillas y va muy bien....
Enhorabuena @gacama :up:

sinceramente....ni idea de por que el copilot no tira...
 
sinceramente....ni idea de por que el copilot no tira...
no pasa nada, si a lo mejor le buscamos los tres pies al gato y resulta que pudiera ser la misma aplicacion
lo que pasa es que hasta ahora no me habia ocurrido, casualidad....en fin, me queda el >Sigyc
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba