Rom ZTE V967S JBMIX

[qugranito cama, post: 569272, member: 74973"]para el icono de bateria tienes el xbattery themer, para el que puedes bajar un monton de iconos, elije el que mas te guste, el icono de la segunda sim lo puedes ocultar con el gravity box[/quote]
El gravity Box no me funciona,me da error..como lo soluciono?
 
Lo tienes marcado en el xposed framework?

A que adivino? No, no lo tienes

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 
estoy encantado con la rom es genial y super fluida, me podriais decir como quitar la vibracion de las teclas no fisicas?

me estoy volviendo loco, por lo demas encatando con ella
 
En ajustes/sonido quita vibrar al tocar

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 
@gacama, que conste que la he vuelto a instalar y la he tenido todo el día, para probarla y reprobarla y es cierto, va de lujo, ni un solo fallo ni ninguna queja con ella, va superfluida, es muy muy configurable, la instalación es una pasada, pero... la NOTE me ha abducido, y he tenido que volver a ella, la echaba de menos y eso que nunca me habían gustado las ROMs de Samsung...
 
Jajajaja me parece bien hombre, a cada uno le gusta la que le gusta, a mi la note como ya he dicho me parece que va fina fina al final a cada uno le gusta lo que le gusta, siempre es bueno que haya variedad

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 
La cámara Better me parece una pasada..... Pero no consigo sacar una panorámica...
Se que es una tontería, pero me he quedado enganchado ahí

Enviado desde mi ZTE V967s
 
La cámara Better me parece una pasada..... Pero no consigo sacar una panorámica...
Se que es una tontería, pero me he quedado enganchado ahí

Enviado desde mi ZTE V967s

Cierto, luego lo miraré mas, pero asi de primeras, yo tampoco acierto... Pero bueno, en la vida habia intentado sacar una panorámica asi que igual hago algo mal

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 
Tengo otra duda..... Debo ser un poco torpe
Cuando recibo una llamada no me sale para descolgar... Me sale arriba en notificaciones una llamada y me toca bajar notificaciones y seleccionarla para tener la imagen del llamante y la opción de colgar o descolgar

Enviado desde mi ZTE V967s
 
Cierto, luego lo miraré mas, pero asi de primeras, yo tampoco acierto... Pero bueno, en la vida habia intentado sacar una panorámica asi que igual hago algo mal

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
Si no es que sea algo superimportante ya que con la cámara normal se hace perfectamente.... Pero ya que la Better es tan chula, pues por lo menos sacarle partido
De todas formas... Muchísimas gracias por tu dedicación para con nosotros

Enviado desde mi ZTE V967s
 
Eso es que tienes activado el float caller, pero deberia salirte una ventantita flotando por ahi con los botones para contestar o colgar... Aun asi, si desactivas el float caller ya te sale normal

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba