ROM ZTE V967s LewaOS 4.2.1 (CASTELLANO) V1.0 (19/07/2013)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A qué recovery te refieres cuando dices que no te funciona?? has hecho backup de la anterior para poderlo restaurar??

Hola. El que no funciona es el que indica el autor del post que es para la versión 987.

He bajado el de este post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2393986 y funciona correctamente. Backup no tenía pero si que tengo apuntado el IME y demás datos.

La ROM que he puesto en sustitución es la de minideal (musicoloco) que funciona bastante bien. Mañana probaré con la LEWA en ingles/chino a ver si arranca por curiosidad.
 
me es imposible que funcione esta rom, después de instalarla siempre me sale el mensaje de "unfortunately, IU system has stopped" y se reinicia y otra y otra vez...
 
quiero instalar esta rom porque me gusta mucho, es recomendable instalarla? viene en español completo? es estable? consume mucha bateria? gracias por la informacion
 
ya esta aqui en colombia, esta al caer para poderle instalar esta rom que me facina, alguna idea por favor para instalarla bien sin fallos gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba