ROM ZTE V967s LewaOS 4.2.1 (CASTELLANO) V1.0 (19/07/2013)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quien la pruebe que comente si le da algún error. A mi como dije me daba error al cambiar de wifi a datos.

Instalar los 3 archivos que adjunto de manera seguida desde el recovery. Os recuerdo que hagais antes full wipe y format system y data antes de instalar la rom.

ROM TRADUCIDA LEWA ESTABLE
ROOT
GAPPS GOOGLE

pues te comento que la acabo de instalar y hasta ahora todo va bien por lo menos he podido instalarla, te comentare mas adelante los por menores
 
pues te comento que la acabo de instalar y hasta ahora todo va bien por lo menos he podido instalarla, te comentare mas adelante los por menores

No te da error al cambiar de datos a wifi y viceversa?? de que operador eres? creo que el problema está al activar itinerancia y como yo soy de simyo tengo tenerla activada. Tú si eres otro operador que no requiera activar la itinerancia de datos, igual no te da error
 
No me funciona. Móvil brickeado, se reinicia y reinicia con LewaOS. Una pena, me gustaba.

Ahora mismo tengo la Max Flavour y de lujo.
 
estoy usando la version de musicoloco y va muy bien para mi que me gusta tanto la lewa
 
Funciona la opción de itinerancia de datos para los que somos de OMV? Probé alguna lewa de needroms y no estaba funcional.

Gracias
 
No pude instalar, se detiene la instalacion y aparece un signo de exclamacion rojo....
 
Si. la estoy probando, y creo que de momento me quedo con esta. La veo muy currada y fluida. no da problemas de cambio de wifi a datos con vodafon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba