Rom zte v967s max flavour v.3.4

Re: Rom zte v967s max flavour.v.3

Deciros que la versión nueva, la v3 va perfecta, actualizada a la versión stock última. Tengo puesta la slim. Va más fluida que la minideal y la batería consume menos. La batería es que ni anda, jejeje

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

No me pongas los dientes largos que la tengo descargada, para que en cuanto me de un problema mas con la bateria la de minideal la flasheo :tonguewink:smiley:
 
Re: Rom zte v967s max flavour.v.3

No me pongas los dientes largos que la tengo descargada, para que en cuanto me de un problema mas con la bateria la de minideal la flasheo :tonguewink:smiley:

Jajajajaja por lo visto la slim lleva algo que optimiza la batería

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: Rom zte v967s max flavour.v.3

¿estan corregidos los fallos que tiene la de minideal?
Mucha gracias

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 4
 
Re: Rom zte v967s max flavour.v.3

Hoy te digo algo kukumu que la voy a instalar en unos momentos.

Saludos.

Yo le he encontrado un fallo en la aplicación de música. Me da forzar cierre. Ya se lo he comentado al cocinero y lo va a arreglar. Por otro lado el tema del thetering sigue igual. Por lo visto es fallo de la versión stock.


Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Re: Rom zte v967s max flavour.v.3

Yo le he encontrado un fallo en la aplicación de música. Me da forzar cierre. Ya se lo he comentado al cocinero y lo va a arreglar. Por otro lado el tema del thetering sigue igual. Por lo visto es fallo de la versión stock.


Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

A mi la app música no me da forzar cierre ella, si no que al abrirla da fc la app DSPmanager, la música se me reproduce bien.

Al arrancar el teléfono por primera vez después de flashear, antes de configurarlo, me salió un fc de algo de google, hice una captura pero no se guardo. Asi que no sé exactamente que servicio era.
@kukumu la app email funciona perfectamente.

Saludos.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Rom zte v967s max flavour.v.3

A mi la app música no me da forzar cierre ella, si no que al abrirla da fc la app DSPmanager, la música se me reproduce bien.

Al arrancar el teléfono por primera vez después de flashear, antes de configurarlo, me salió un fc de algo de google, hice una captura pero no se guardo. Asi que no sé exactamente que servicio era.
@kukumu la app email funciona perfectamente.

Saludos.

Saludos.

Bueno sí, era eso. A mi es que me gusta usar la apk para música player pro y con esta rom no puedo usar el ecualizador. Carliv dice en xda que va a corregir el fallo.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Rom zte v967s max flavour.v.3

Bueno sí, era eso. A mi es que me gusta usar la apk para música player pro y con esta rom no puedo usar el ecualizador. Carliv dice en xda que va a corregir el fallo.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

Ah vale perfecto, era por aclarar si era el mismo fallo. :wink:

Aunque sea la slim, he congelado con el titanium varias apps, que no creo que utilice nunca, y alguna que no tengo idea de para que sirve como la Indrive.

He restaurado varias que si utilizo a menudo.

Bueno mañana veré si ha dejado de darme problemas la bateria.

Saludos.
 
Re: Rom zte v967s max flavour.v.3

Ah vale perfecto, era por aclarar si era el mismo fallo. :wink:

Aunque sea la slim, he congelado con el titanium varias apps, que no creo que utilice nunca, y alguna que no tengo idea de para que sirve como la Indrive.

He restaurado varias que si utilizo a menudo.

Bueno mañana veré si ha dejado de darme problemas la bateria.

Saludos.

Yo con titanium las desinstalé directamente como la indrive y algunas otras como quickoffice, zdbox... las puedes quitar sin problemas

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Re: Rom zte v967s max flavour.v.3

Ok. Muchas gracias por la info. Habra que probarla haber que tal funciona.
Un saludo.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 4
 
Re: Rom zte v967s max flavour.v.3

Deciros que la versión nueva, la v3 va perfecta, actualizada a la versión stock última. Tengo puesta la slim. Va más fluida que la minideal y la batería consume menos. La batería es que ni anda, jejeje

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

Totalmente de acuerdo, despues de 22 horas, me queda un 70% de bateria. Y casi he hecho 4 horas de pantalla.

Eso si, lo he hecho usando datos de wifi siempre, pasando las sim a GSM y bajando la frecuencia maxima del procesador con el setCPU a 988 MHz.

Aun asi me sigue yendo fluido. Con la de minideal ya estaria cerca del 50% con wifi y sin haber tocado esas otras 2 cosas.

Ahora a ver si llego a los % de bateria que me han dado problemas para ver si está solucionado el tema.

Espero que siga asi, el resto del uso.

Dale las gracias a carliv de mi parte @musicoloco :wink:

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Rom zte v967s max flavour.v.3

@musicoloco, me ha venido otro movil con la 1.0.3 con el recovery en chino (pone xiaocai COKO G6) estoy intentando ponerle el recovery 6.0.3.6 de este hombre pero no hace efecto, vamos que no se cambia, ¿que puede estar pasando? gracias

edito: ya esta habia que llamarlo recovery.img
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba