Rom zte v967s max flavour v.3.4

Re: Rom zte v967s max flavour v.3.1

Ok creo que entiendo lo que dices.

¿La partición data guarda solo tus apps descargadas o todas las que traia la rom de minideal?, porque sino, ¿de que sirve que carliv haya aligerado esta rom si le vas a poner todas las apps que tenias en la minideal?.

Saludos.

Solo las aplicaciones que tu has instalado y los datos tuyos como puede ser las conexiones WiFi y sus contraseñas...fondo de escritorio....etc etc

Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2
 
Re: Rom zte v967s max flavour v.3.1

cual es la diferencia entre la SLIM y la Full
 
Re: Rom zte v967s max flavour v.3.1

Traducido con el traductor de google de lo que dice carliv aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2419456


La versión completa es sobre todo una versión estándar debloated un poco como minideal, pero no idénticos.
- No aplicaciones chino
- Mapas gapps +
- Indrive aplicación gratuita para el uso del automóvil
- ZDbox
- Oficina, antorcha, etc - se puede ver en las capturas.
Las mejoras más notables sobre la versión 1.0.3, de 1.0.5 cámara versión flash se sincroniza con el tiro y no evitan que antes. Pero en general hay una gran cantidad de mejoras en bibliotecas.

La versión slim tiene tercio lanzador partido (otro launcher mas liviano), y la mayoría de los cerdos batería quitada:
- Sin live wallpapers aplicaciones
- TouchWiz launcher con AccuWeather portado por Linq'z QIrls'z Chino
- Mapas gapps +
- ZDbox
- Oficina, antorcha, etc - se puede ver en las capturas.
Para entender lo que significa SLIM: Yo uso esta versión, pero sin gapps, y mi teléfono en un uso promedio, duran 4-5 días sin cobrar. No me gusta para cargar el teléfono todos los días, así que estoy muy contento con esta versión

Saludos.
 
Re: Rom zte v967s max flavour v.3.1

voy a actualizarle con esta rom el telf de la mujer...creo que le pondre la slim
 
Re: Rom zte v967s max flavour.v.3

Cuéntanos cuando calibres la batería que tal, a ver si se soluciona el problema

Pues ha llegado al 20% y mientras he hecho un viaje con el coche de 20 minutos ha vuelto a bajar hasta el 12% :rage:

Si sabeis de algo mas que pueda probar...

Mañana me pondré en contacto con minideal para hacerselo saber, y a ver que me dicen, no me gustaria tener que mandarlo a china y quedarme un mes sin móvil.

Saludos.
 
Re: Rom zte v967s max flavour.v.3

Screenshot_2013-08-26-01-57-57.jpg
99% tras 8h15m, esto es con la version slim y una tarde de domingo muuu tranquila

Screenshot_2013-08-26-01-57-57.jpg
 
Re: Rom zte v967s max flavour.v.3

Si, con todas las opciones y ajustes que trae por defecto
 
Re: Rom zte v967s max flavour v.3.1

Musicoloco soy yo o han actualizado la rom a la 3.2.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=45004592

Un saludo. VICTOR.

Si lo han actualizado, y la app de la cámara es la del nexus, muy pobre de opciones a mi parecer la tuve en el Jiayu G3.

Dicen que no funciona el photosphere pero creo que habia que cambiar una linea en el build.prop quitando el nombre de nuestro teléfono y poniendo samsung galaxy nexus o algo así.

Lo busco y edito, por si es una solución se la decis a carliv :wink:

Edito: aqui está sacado del foro del Jiayu:
sia1.subirimagenes.net_img_2013_08_29_130829123057756872.jpg


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Rom zte v967s max flavour v.3.1

Lo que no me gusta ( esto es una opinión personal, ya que para nada critico al cocinero que se lo curra y tela) es que la personaliza con aplicaciones que yo por ejemplo no uso y después tengo que estar quitándolas con el titanium. Pero vamos que la rom está muy conseguida y van muy muy fluídas y sin fallos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba