ROM ZTE V967S NOTE 3

y WP8 no? :blush:

Saludos.

Eso es mas complicado :wink:

Pero mira, hice una skin inspiranda en la interfaz metro para otro terminal, igual la adapto para este

Has comprobado que el archivo que subi efectivamente soluciona el bug de la fm?
 
Eso es mas complicado :wink:

Pero mira, hice una skin inspiranda en la interfaz metro para otro terminal, igual la adapto para este

:dizzy: Solo era una broma por la imposibilidad de meterle WP a este movil, no queria darte ideas!.

A mi la interfaz que tiene no me gusta, ya he toqueteado el 1020 en alguna tienda, y llevado el launcher que hay y prefiero Android la verdad.

Pero para gustos colores como suele decirse.

Saludos.
 
:dizzy: Solo era una broma por la imposibilidad de meterle WP a este movil, no queria darte ideas!.

A mi la interfaz que tiene no me gusta, ya he toqueteado el 1020 en alguna tienda, y llevado el launcher que hay y prefiero Android la verdad.

Pero para gustos colores como suele decirse.

Saludos.

Imposible no hay nada... De hard vamos sobrados, si wp fuera open source habria cero problema
 
En ese caso... ubuntu touch y Firefox os lo son xD madre mía lo que he dicho... :tonguewink:
 
En ese caso... ubuntu touch y Firefox os lo son xD madre mía lo que he dicho... :tonguewink:

Y pa que los quieres??? No me parecen sistemas interesantes, ademas lo del wp era pura teoría, si fuera open source seria posible, siempre y cuando mtk también hiciera publicas sus fuentes (algun día igual)

Ademas sinceramente no alcanzo a comprender la política de mediatek, su política de no dar sus fuentes para hacer obsolescencia programada pienso que es una mala política, yo mismo volveré próximamente a qualcomm, y como yo mucha gente, por que comprar un terminal del que sabes el dia que lo compras que se va a jubilar en la misma versión de Android que tiene cuando lo compras... No creo que sea la mejor de las políticas

Yo he trasteado kitkat en un zte skate del año de la maricastaña que aun conservo... Es triste ver que un dispositivo totalmente desfasado puede correr la última versión de Android, y tu flamante pepino de no se cuantas pulgadas y tropecientos nucleos se va a quedar en jb, xq a los amiguetes chinos no les interesa

Google deberia meter mano, android es open source, el que quiera trabajar con android que acepte sus normas... O que se vayan para su casa

Edito, para un cocinero es muy frustrante hacer una rom, pasar antutu y ver 13000 cuando sabes a ciencia cierta que pudiendo hacer un custom kernel sacarias mas de 17000
 
Última edición:
Pues llevo un rato probando esta ROM y me está gustando mucho. Va muy fluida y hasta ahora no le he visto ningún fallo. La FM funciona con auriculares y con altavoz. Con el Antutu da una puntuación bastante floja, pero ya estoy aprendiendo a no hacer demasiado caso a los resultados del Antutu y sí a cómo me funcionan las ROM. Desde luego creo que puede ser una de las mejores de @gacama. Muy buen trabajo maestro.
Edito: Tampoco me ha dado un fallo que algunas sí me han dado con los auriculares bluetooth.
 
Me eeeeencanta estabrom una ves mas nuestro sensei superandose asi mismo gracias @gacama si en pruebas pero no he tenido fallo hasta ahora

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Me eeeeencanta estabrom una ves mas nuestro sensei superandose asi mismo gracias @gacama si en pruebas pero no he tenido fallo hasta ahora

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

La hemos trasteado unos cuantos ya y no sale nada... Parece que por una vez he acertado a la primera con todo :wink:

Pd: a mi también me gusta mucho esta rom... Y eso que no soy demasiado fan de las esteticas Samsung, pero los powerwidget en la barra de notificaciones es algo que no se xq no pone android ya por defecto, lo veo comodisimo, sobre todo para el bt, que siempre se olvida cuando subes al coche, todo lo que sea tenerlo todo lo mas a mano posible y sin llenar el escritorio de widgets...
 
La hemos trasteado unos cuantos ya y no sale nada... Parece que por una vez he acertado a la primera con todo :wink:

Pd: a mi también me gusta mucho esta rom... Y eso que no soy demasiado fan de las esteticas Samsung, pero los powerwidget en la barra de notificaciones es algo que no se xq no pone android ya por defecto, lo veo comodisimo, sobre todo para el bt, que siempre se olvida cuando subes al coche, todo lo que sea tenerlo todo lo mas a mano posible y sin llenar el escritorio de widgets...


Si la verdad me la quedare mucho tiempoo ojala pueda funcionar las apn vodafone para ponerselo ami mujee tambien, por que esta chulizima la rom

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Si la verdad me la quedare mucho tiempoo ojala pueda funcionar las apn vodafone para ponerselo ami mujee tambien, por que esta chulizima la rom

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Si no te configura bien el apn de vodafone avisame, que le encontraremos solución

Pd:eso de qt la quedarás mucho tiempo... Hasta que saquen otra :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba