ROM ZTE V967S NOTE 3

No no, solo que la gente lo sepa. El que trae esta en chino e ingles y como bien dices hay que bajar el de google para tenerlo en español
 
Me gustaria saber si en esta rom mejora la calidad de las fotos con la aplicacion de camara que trae.
Hay que reconocer que el hardware de la camara es malillo aunque sea de 5 megapixels, no le hace justicia al telefono; sobre todo en
condiciones de poca luz.
Salu2.
 
Muchas gracias por tus ROM's. ¿Podrías decirme como poner el porcentaje de la bateria?
 
Mastercheff @gacama he provado el sim d vodafone y tampoco me funciono prove con el archivo q me pasastes la ves anterior y tampoco prove con otras roms y nada solo con la stock funciona sin hacer nada,,, ahora mi pregunta seria si puedo copiar algun archivo de la rom stock donde si esta funcionando y pasarla a esta rom????

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Mastercheff @gacama he provado el sim d vodafone y tampoco me funciono prove con el archivo q me pasastes la ves anterior y tampoco prove con otras roms y nada solo con la stock funciona sin hacer nada,,, ahora mi pregunta seria si puedo copiar algun archivo de la rom stock donde si esta funcionando y pasarla a esta rom????

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

con esta tampoco??? tengo que ver por que es...no entiendo como una rom puede dar problemas con un solo operador
 
Prove flashando la acer la aosp con esta y no me funciono y en todas he provado con el archivo q me pasastes y nada puse la stock active los datos y funciono sin mas,, por eso pense si podia copiar algunos archivos d la funciona a esta. Por lo demas felicitarte por esta rom es la pienso usar fijo gracias

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Prove flashando la acer la aosp con esta y no me funciono y en todas he provado con el archivo q me pasastes y nada puse la stock active los datos y funciono sin mas,, por eso pense si podia copiar algunos archivos d la funciona a esta. Por lo demas felicitarte por esta rom es la pienso usar fijo gracias

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

sinceramente no lo entiendo...no veo motivo alguno para que no funcionen los datos con vodafone, cuando con todo el resto de operadores no hay problema alguno...maxime cuando habeis probado a crear el apn a mano y tampoco....
 
Ni yo lo explico a lo mejor este haciendo algo mal nose,, en el mio uso los datos de lycamobile que meto el apn a mano y funciona perfecto,, hasta en los foros de vodafone me he metido, en san google investigando y no lo he logrado,, pero seguire provando

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba