ROM ZTE V967S NOTE 3

Que yo use 2 sims y tu una creo que tambien tiene bastante que ver.Pienso yo que el movil al buscar 2 coberturas consumirá mas. Me acordé hoy de ello jeje.

Prefiero llevarme la sorpresa si sacas algo nuevo no me lo comentes, a no ser que necesites que testee algo. :up:

Saludos

Lógicamente si tu usas dos sim tendrás algo más de consumo...

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
No sé si me ocurre solo a mi por haber hecho algo, pero me aparece clickado la opción de "Permitir acceso a tu ubicación" y "satelites GPS", y aunque la quite. En cuanto salgo y vuelvo a entrar sigue estando asi.

¿Me estás geolocalizando @gacama? :dizzy:

Saludos. :up:
 
Lógicamente... Os tengo a todos monitorizados, si no xq te crees que hago roms?

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Ya hablando en serio... No, a mi no me pasa, si pasara normalmente ya habria salido en el hilo... Que en este subforo otra cosa no, pero cazadores de bugs... Tela

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
En absoluto, alguna habrás liado :wink: si la quieres probar adelante, como puse en el hilo, como rápida y ligera no hay otra, eso si, esta es mas bonita...

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
solo pueden ser 2 cosas, el instalar happyshare que no logré hacer funcionar como rom del sistema, o bien, la app esa de sonido que me daba forzar cierre, no he tocado nada mas al interior del sistema. Bueno y la libreria del primer post.

Por cierto, me estoy leyendo el otro post, y a mi chad2win si me va en tus roms, lo he llevado en la huawei y en esta, y creo que en la xperia tambien sin problemas de FC.

Saludos.
 
En la que yo lo he probado ha sido en la acer y en la aosp :wink:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Pues entonces será lo primero que pruebe, si no funciona me vuelvo a esta. Gracias.

Saludos.
 
ahorrate el trabajo, te digo desde ya que da fc
 
Ok, he hecho backup, reflasheado la rom y recuperado la partición data del backup y ya no me aparece clickado ni gps ni ubicación.

Saludos.[DOUBLEPOST=1390042622][/DOUBLEPOST]He cargado al 100%, y deshabilitado una sim que al 99% no voy a utilizar el finde, a ver cuanto mejora la duración de la bateria respecto a 2 sims :blush:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba