PROBLEMA rom

vicmolmol

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
545
Hola tengo el NO.1 S6 con la ROM del galaxy s5. El problema es que cuando activo el 3g me salta el 4g y me quedo sin conexión ya que este teléfono no tiene 4g como lo puedo solucionar para que no me salte esta conexión gracias por la ayuda
 

Estos parámetros se modifican desde el modo MTK Engine:


45594-045b27dca4288c3d05ab8b03606a01d9.jpg
45595-77228de3d57c0ee5e454ec86e36a05ba.jpg
45596-f345f6527d505673299070bd6812275c.jpg


- Con "Band Mode" logramos establecer las redes a las que tenemos acceso en españa.
Desactivando las otras conseguimos un enganche a la red mas rápido y también evitar que el móvil busque en esas frecuencias, consiguiendo por lo tanto mejorar la durabilidad de la batería. Se ha de establecer estos valores en las dos SIM (Mi Hdc Leyend S4 solo dispone de una SIM pero en la pestaña de la SIM2 dejo la primera frecuencia activada también).

- En "Config Fast Domancy" debemos asegurarnos de que esta como en la foto. Si quieres drenar tu batería, ponlo en modo off y veras como se desangra ,D
Hay info sobre este parámetro en google pero viene siendo un protocolo que establece las operadoras para mejorar la conexión y evitar que se consuma batería en exceso.

- "Network Selecting" nos permite seleccionar la búsqueda de red en modo auto o manual. Yo prefiero en auto por si estoy en una zona de mala cobertura, el móvil cambie y de con la mejor señal disponible.
 
Última edición por un moderador:
Hola tengo el NO.1 S6 con la ROM del galaxy s5. El problema es que cuando activo el 3g me salta el 4g y me quedo sin conexión ya que este teléfono no tiene 4g como lo puedo solucionar para que no me salte esta conexión gracias por la ayuda
Y por favor no repitas mensajes ya que los borrare
Si escoges las bandas como te pongo ya no te pasa eso, conste que lo de 4G es imposible
 
Muchas gracias xancin te lo agradezco.
Y me puedes decir donde encuentro MTK Engine gracias otra vez y perdona por la pesadez y por los mensajes es que estoy desde el movil y no me sale como que lo he enviado
 
Es mobileuncletools el programa que deberas usar, y ser root
 
Si si ya lo encontré es que pensaba que estaba en ajustes y lo tengo que poner todo como en esas fotos que subistes o a las redes mias gsm\wcdma?
 
si ya que asi es la mejor configuracion
 
Ok mil gracias xancin por que con esta ROM estoy muy contento y no queria cambiarla haber si así se me soluciona el problema de una vez llevo al menos un mes buscando una solución gracias de verdad y siento las molestias
 
Pon una arroba antes de mi nombre para nombrar. Así me llega un aviso.
 
Si. Vas a ajustes y en conexiones quita la opción automática y deja solo 3g.
 
Y conste que si no tienes módem LTE es raro que te pase eso ya que no debería ni de aparecer esa opción. Algo tienes mal seguro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba