CUSTOM ROM Rom_8675-W00_Flyme4.2_mod_Avecilla. v1

No estoy en casa, cuando vuelva a casa lo miro, creo que deje el movil con la flyme. Buscando como quitar lo de los botones, pero no doy con ello. Jejeje.

Pues acabo de ver un problema con la barra baja, bueno mi novia, yo llevo media tarde metiéndole caña y todo perfecto (una vez arreglado lo de la notificación) y en cuando lo coge ella primer problema, jejeje

Cuando estás en el wasap y vas a añadir un emoticono, lo que te sube la barra esa hace que se tape lo que estás añadiendo, así que cuando añades los emoticonos, no ves que estás poniendo, y tienes que darle a volver dos veces a return para ver si has añadido lo que querías o te has equivocado, además debes volver a darle al texto para seguir escribiendo.

No es que sea una catástrofe, pero es algo molesto y poco práctico. Por lo demás la barra tampoco molesta mucho, te lo comento porque a lo mejor se puede bloquear con un parche para el wasap y se solventa el problema, lo ideal sería que no saliera, pero no sé cuanto difícil es, ya te digo que en el update 1.7 de la rom del jiayu S3 lo consiguieron, pero he leído, y parece que llevaban ya tiempo intentándolo, luego fácil no debe ser.

Bueno compa, gracias por esta chulísima rom, y a ver si encuentras una solución al problemilla.

Un saludo y gracias
 
Pues lo he solucionado, pero no sé exactamente como:

He actualizado superuser
He activado la app de bloqueo
Le he dado a una opcion en seguridad de sources
Y algo más que he tocado, después reinicio y ya va.

Me gustaría ser más preciso por si le passa a otro, pero no sé de todo, que es lo que lo ha solucionado.

Gracias de todos modos.
Muy bien. Estas rom chinas suelen llevar estas aplicaciones de permisos, quedan un poco la lata hasta que le cogemos el truco.
 
Pues acabo de ver un problema con la barra baja, bueno mi novia, yo llevo media tarde metiéndole caña y todo perfecto (una vez arreglado lo de la notificación) y en cuando lo coge ella primer problema, jejeje

Cuando estás en el wasap y vas a añadir un emoticono, lo que te sube la barra esa hace que se tape lo que estás añadiendo, así que cuando añades los emoticonos, no ves que estás poniendo, y tienes que darle a volver dos veces a return para ver si has añadido lo que querías o te has equivocado, además debes volver a darle al texto para seguir escribiendo.

No es que sea una catástrofe, pero es algo molesto y poco práctico. Por lo demás la barra tampoco molesta mucho, te lo comento porque a lo mejor se puede bloquear con un parche para el wasap y se solventa el problema, lo ideal sería que no saliera, pero no sé cuanto difícil es, ya te digo que en el update 1.7 de la rom del jiayu S3 lo consiguieron, pero he leído, y parece que llevaban ya tiempo intentándolo, luego fácil no debe ser.

Bueno compa, gracias por esta chulísima rom, y a ver si encuentras una solución al problemilla.

Un saludo y gracias
Te paso la ROM y la miras, jejeje. El tema es encontrarlo, ya he mirado la del s3, pero no es fácil.
 
Te paso la ROM y la miras, jejeje. El tema es encontrarlo, ya he mirado la del s3, pero no es fácil.

Me haría rememorar mis años de programación en la facultad...jejejeje, pero como no sea un algoritmo para resolver integrales...me parece que no me voy a enterar de nada :smile::smile::smile::smile:

Un día después, el problema de la batería parece solventado, que es lo principal, si se soluciona lo de la barra perfecto, pero no hace falta que sea en domingo jeje.

Gracias
 
Me haría rememorar mis años de programación en la facultad...jejejeje, pero como no sea un algoritmo para resolver integrales...me parece que no me voy a enterar de nada :smile::smile::smile::smile:

Un día después, el problema de la batería parece solventado, que es lo principal, si se soluciona lo de la barra perfecto, pero no hace falta que sea en domingo jeje.

Gracias
De la barra no te prometo nada, lo que si tengo previsto es completar la traducción.
 
Os dejo una actualización para la Rom, se carga por recovery y despues de cargar hay que hacer un factory reset, si no os dara errores de aplicaciones.

Cambios.

- se cambian DPI a 280, un poco mas pequeños los iconos de pantalla.
- Ya reconoce banda base en ajustes
- Se repara apk de sms, no salia en la anterior
- se añade navegador de Flyme
- Se traduce un poco mas (Faltan cosas, poco a poco)
- Se actualizan Apns de operadores
- Se cambia Built.pro
- se cambia boot.img

Descarga:


Capturas:

S50610-180227.jpg
S50610-180231.jpg
S50610-172944.jpg
S50610-180241.jpg
 
Última edición:
Buenas @avecilla

La verdad es que mi novia esta muy contenta con esta rom, lo de la batería solucionado. Ya la anterior va todo muy bien, lo único el problema que te comenté de añadir emoticonos con wasap, que por la barra de abajo se tapa la de escritura y no ves lo que añades, pero es lo único.
Así que muchas gracias. Esto que has puesto es una actualización como tal?? o Es la rom entera pero actualizada?
Lo comento por como hay que hacer factory reset, creo que de momento no voy a ponersela, no dudo de las mejoras, pero como por lo único que ella protesta parece que ne se ha podido (esa barra traicionera), y si va perder todos los datos por actualizar, como si lo viera, "pues yo lo veo igual...." de momento se la dejo, me la descargaré, y si por lo que sea le tengo que hacer un día un reset, aprovecho y se la cambio.

Gracias por tu curro, va finísimo el terminal.

Un saludo compa.
 
No es una rom completa, pero hay cosas que dan FC si no se hace factory reset. Voy a probar a no cambiar el Boot.img y ver si de esa forma no pasa nada, pero no se que puede pasar en cada terminal. Una forma de curarse en salud seria hacer una copia de seguridad y probar. Te digoa algo.
[DOUBLEPOST=1433954812][/DOUBLEPOST]Nada imposible, hay que hacer factory reset. Lo que no tendras en la de ahora es la aplicación de sms. Estar esta, pero no sale. estas rom son un poco raras.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba