CUSTOM ROM Rom_8675-W00_Flyme4.2_mod_Avecilla. v1

Y falta la color

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Eso, eso ......dando "color" al F2:blush:

Me he dado una vuelta por los foros chinos y he visto una nueva Coolui 6.0 en Loorin. La ha colgado Always Online, pero parece ser que no es suya. Quizas ya estuviera rulando por otros foros...en principio cuando veo Coolui no les presto mucha antencion. Lo mas seguro es que ya la hayas controlado, pero de todas maneras te la enlazo y tu la miras:

http://bbs.loorin.com/thread-228039-1-1.html

Por cierto, ¿probaste la nueva Mokee?, yo no he podido ni descargarla, entre el curro, la casa y el cambio de operador he ido mas liado de la cuenta.


Tenia que haberlo metido en el hilo Coolui 6.0. Se me fue la pinza...como dijo aquel:
"Lo siento mucho, me he equivocado y no volvera a ocurrir"
 
Última edición:
Eso, eso ......dando "color" al F2:blush:

Me he dado una vuelta por los foros chinos y he visto una nueva Coolui 6.0 en Loorin. La ha colgado Always Online, pero parece ser que no es suya. Quizas ya estuviera rulando por otros foros...en principio cuando veo Coolui no les presto mucha antencion. Lo mas seguro es que ya la hayas controlado, pero de todas maneras te la enlazo y tu la miras:

http://bbs.loorin.com/thread-228039-1-1.html

Por cierto, ¿probaste la nueva Mokee?, yo no he podido ni descargarla, entre el curro, la casa y el cambio de operador he ido mas liado de la cuenta.


Tenia que haberlo metido en el hilo Coolui 6.0. Se me fue la pinza...como dijo aquel:
"Lo siento mucho, me he equivocado y no volvera a ocurrir"
La mokee no va bien.
La otra es una v046 con coolui 6. Ya la vi

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Jolinnnn!!!!!!!!!!!!!!!!

No le había probado el GPS, le he instalado Waze y no pillaba satélitas, me ha hecho dudar, le he instaldo GPS test y no pesca ni uno, el gps está ok.
Supongo que la única solución es format e instalar primero una CoolUI, jooooo, veremos mi novia.

Me mata cuando le diga lo del formateo.
 
Jolinnnn!!!!!!!!!!!!!!!!

No le había probado el GPS, le he instalado Waze y no pillaba satélitas, me ha hecho dudar, le he instaldo GPS test y no pesca ni uno, el gps está ok.
Supongo que la única solución es format e instalar primero una CoolUI, jooooo, veremos mi novia.

Me mata cuando le diga lo del formateo.
Siempre primero la Coolui y nos garantizamos que el gps funcionara, creo que lo tengo puesto en el post 1, no?
 
Jolinnnn!!!!!!!!!!!!!!!!

No le había probado el GPS, le he instalado Waze y no pillaba satélitas, me ha hecho dudar, le he instaldo GPS test y no pesca ni uno, el gps está ok.
Supongo que la única solución es format e instalar primero una CoolUI, jooooo, veremos mi novia.

Me mata cuando le diga lo del formateo.
Haz copia con titaniun y después lo restauras.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
@avecilla a ver que me aclare.

La idea es ahora para empezar hacer wipe de todo menos SD y format data, yes y reinicio. Así que empiece limpita la cosa.
Instalo cualquier CoolUI, o alguna en concreto, y arranco la rom.
Después apago, entro en recovery y ahora entiendo que sólo hago wipes normales (los 3 premarcados) e instalo la rom flyme.
Que arranque, vuelvo a hacer wipes, de nuevo los 3 normales y ahora instalo update.
Y ya reinicio y ha funcionar.

Esa es la idea???
 
@avecilla a ver que me aclare.

La idea es ahora para empezar hacer wipe de todo menos SD y format data, yes y reinicio. Así que empiece limpita la cosa.
Instalo cualquier CoolUI, o alguna en concreto, y arranco la rom.
Después apago, entro en recovery y ahora entiendo que sólo hago wipes normales (los 3 premarcados) e instalo la rom flyme.
Que arranque, vuelvo a hacer wipes, de nuevo los 3 normales y ahora instalo update.
Y ya reinicio y ha funcionar.

Esa es la idea???
Para instalar el update lo que tienes que hacer es solo el Factory reset, deslizas abajo sin marcar nada, lo que pasa es que te elimina todo lo que tuvieras instalado, pero no borra nada de la memoria interna o externa. Por eso te digo que hagas copia de lo que tengas con titaniun y después lo restauras.
 
Y de la coolUI a la 1ª Flyme, que wipes hago??? Lo que no debo hacer es format data eso seguro, porque entiendo que no habría valido para nada instalarla.
 
Perdona, he estado liado y no he podido meterle mano, me voy a poner ahora.

Paso 1 Format absoluto con wipes de todo, format data, reinicio e instalo última coolUI.

Ahora arranco, apagago y voy a recovery y hago "wipe normal" ?
Que es eso exactamente (es como factory reset o alguno más)???? Esa es la gran duda, que wipes hacer exactamente.
Luego instalo encima flyme.
Reinicio y arranco, probaré GPS.
Vuelvo a recovery y hago factory reset e instalo actualización,

Y a funcionar.

Puedes aclararme ese punto de wipes normal que es???

Gracias, luego te cuento que tal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba