CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v2_By_Avecilla

He vuelto a instalar de cero y salvo eso lo demás que he probado parece ir bien el whatsap sin reinstalar copia de seguridad con titanium parece que ni da el problema de antes y si suenan todos los mensajes recibidos con pantalla apagada, estéticamente es una pasada, me encanta como os ha quedado, sois la caña:grin:.
 
Última edición:
He vuelto a instalar de cero y salvo eso lo demás que he probado parece ir bien el whatsap sin reinstalar copia de seguridad con titanium parece que ni da el problema de antes y si suenan todos los mensajes recibidos con pantalla apagada, estéticamente es la caña, me encanta como os ha quedado, sois la caña:grin:.
Me parece que el tema viene por el boot.img, que han desbloqueado el tema de la CPU y GPU y algo quedaría mal, pero en principio solo falla eso.
 
Le he subido también un poco el volumen, no sube mucho pero se nota, entrando en modo ingeniero-hardware testing-audio, he subido todos los modes( normal, headset,loudspeeker y headset_loudspeeker) a 155, el máximo es 160
 
Ya esta otra vez disponible para descargar. Revisada, el error que da del lector de huellas, no afecta en su funcionamiento y explico como proceder.
 
me pone contraseña erronea
no puedo cambiarla
En antirrobo o en el lector de huella. Si es en el lector de huellas, esta puesto como hacerlo. Sale la pantalla de la contraseña y no hay que poner nada, si no darle a la tecla verde de debajo del 9 y ya te deja crear la contraseña.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
el lector de huellas lo e consegido pero el antirrob0 me apere en on y no puedo cambiar contraseña
 
A mi me sale bien, no tengo ningún problema. Por eso te preguntaba.
Abro la aplicación y me pide crear contraseña, la creo y después ya me pide teléfonos de familiares

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba