CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v4_By_Avecilla

Hola chicos.
Estoy utilizando la rom de stock actual, pero sigue como la anterior en lo que se refiere al deep sleep, apenas entra y consume bastante batería. He de decir que llevo activado el lector de huellas y gestos.
¿la V4 os entra bien el deep sleep aun llevando huellas?
 
Hola chicos.
Estoy utilizando la rom de stock actual, pero sigue como la anterior en lo que se refiere al deep sleep, apenas entra y consume bastante batería. He de decir que llevo activado el lector de huellas y gestos.
¿la V4 os entra bien el deep sleep aun llevando huellas?
Un poco pronto, porque la colgué anoche. Yo no llevo puesto el lector de huellas y me entra bien el deep sleep.
 
@avecilla, a la anterior versión le pude meter un mod de Angels&Demons para modificar el icono de la batería y funcionaba muy bien. Con la 4 instalo la apk pero no cambia la batería. Sabes por qué?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Hola chicos.
Estoy utilizando la rom de stock actual, pero sigue como la anterior en lo que se refiere al deep sleep, apenas entra y consume bastante batería. He de decir que llevo activado el lector de huellas y gestos.
¿la V4 os entra bien el deep sleep aun llevando huellas?
A mi sí, y llevo el lector de huellas...

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
@avecilla, a la anterior versión le pude meter un mod de Angels&Demons para modificar el icono de la batería y funcionaba muy bien. Con la 4 instalo la apk pero no cambia la batería. Sabes por qué?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Lo mod que se hacen para una rom, son para esa rom. Si te funciono con la anterior, pues perfecto, pero el porque no funciona en esta, sinceramente no lo se. Piensa que esta esta basada en la nueva stock de septiembre y puede que haya cosas que cambien.
 
Excelente rom @avecilla, de momento todo ok.
A ver como se comporta con la batería, seguro que igual que las anteriores...
Gran trabajo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Hola chicos.
Estoy utilizando la rom de stock actual, pero sigue como la anterior en lo que se refiere al deep sleep, apenas entra y consume bastante batería. He de decir que llevo activado el lector de huellas y gestos.
¿la V4 os entra bien el deep sleep aun llevando huellas?
Es problema de la base, yo tb vengo de la nueva stock. Con los gestos si entran las 2 en deep-sleep, con el desbloqueo de pantalla con huella no entra ninguna.
Mientras los de elephobe no lo solucioben en la base, dudo mucho que se pueda hacer algo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba