CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v5_By_Avecilla

Avecilla deberías de ponerlo público, yo por ese problema tuve que dejar de usar la Rom, la alarma nunca me sonaba y use un mod de una versión anterior y me daño el sistema.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Avecilla deberías de ponerlo público, yo por ese problema tuve que dejar de usar la Rom, la alarma nunca me sonaba y use un mod de una versión anterior y me daño el sistema.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
No entiendo que tengo que hacer publico, que no suena la alarma si el movil esta apagado?, eso es algo que pasa con mas ROM. Puede ser incomodo pero no estropea nada, lo que no se puede es instalar un parche o zip de otra ROM en esta, ya que te puedes cargar el sistema y eso si esta puesto.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Quizás no entendí bien, había entendido que ibas a revisar lo que pasaba y se lo ibas a mandar por MP, y el parche que aplique fue de esta ROM pero de una versión anterior a la última y si hablaba de la Alarma, pq yo la uso mucho y al no funcionarme tuve que cambiar de ROM a pesar de que esta me gusta mucho.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Si claro que lo voy a hacer, pero todavia no lo hice. Cuando lo haga necesitare a alguien que lo pruebe.
Lo que si se puede es probar los diferentes parches de esta misma ROM para el tema de la cortinilla. Todos son modificaciones del systemui, que es lo que suele dar problemas con el tema del reloj. No creo que todos fallen.
 
El fix que pone cortinilla con colores originales es otro sistemui, se puede probar ese y ver si funciona la alarma correctamente.
El que viene por defecto, al modificar varias cosas puede ser lo que origina el fallo.
 
Buenas @avecilla te pongo un pantallazo haber que echo mal donde pone nombre de la ROM sale V4
Gracias.

Screenshot_2016-08-23-11-06-24.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba