CUSTOM ROM Rom_Port_Ulefone_Be_touch_2 por Mds Team v1 by Avecilla

Hola, yo estaba usando otra rom diferente, pero tenia probelmas al instalar dolby atmos, ya que desde los archivos de xda no daba y me salia error todo el tiempo. No se si has ehcho algo especial para que funcione en esta rom.
Gracias por todo el trabajo!!
En la mds v2 y en esta, tienen las dos el dolby. No he realizado nada especial, te faltara algún archivo.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Que fuerte!! Me he enterado por el foro de Elephone, esto de confiarme con los temas suscritos...
Gracias @avecilla !! que tal la ves? comparándola con la stock del p7000 cual prefieres?
Es prácticamente lo mismo. Pero en esta, que es la principal novedad, es que la tarjta sd es ahora la 0 y es más funcional a la hora de instalar.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
En la mds v2 y en esta, tienen las dos el dolby. No he realizado nada especial, te faltara algún archivo.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
Es flashear el zip, nada mas, pero no se que pasa, porque tambien intente flashear otro, y no me copio los archivos a system, solo las carpetas...
 
Si es el primero que sacaron es normal que te falle. Ya puse en el hilo que se público aquí, que fallaba.
Instala el Twrp 2.8.7.0 que tengo publicado aquí, ese si funciona y es más guapo, jajaja lo hice yo.
 
Si es el primero que sacaron es normal que te falle. Ya puse en el hilo que se público aquí, que fallaba.
Instala el Twrp 2.8.7.0 que tengo publicado aquí, ese si funciona y es más guapo, jajaja lo hice yo.
Lo se lo se jaja. Es que entre que estuve de vacaciones y no me llegaba el movil hubo unos dias que no lei nada, y ando a caballo entre htcmania y aqui, y al final la casa sin barrer...

Edito:
Mano de santo el recovery!! Funcionando Dolby Atmos y el Lspeed, perfecto :smile: :smile:
Muchisimas gracias jeje. A ver si se sigue animando un poco esto con las roms, y gracias por todos tus aportes!
 
Buenas gente, estoy probando la ROM y va bastante bien, lo primero que noto mejor es la respuesta del tactil sobre todo en el teclado que en las otras roms se comia letras cada 2 por 3.
Una cosa que me da FC es los ajustes de pantalla, quiero quitar el fondo de la pantalla de desbloqueo y no puedo.
Si alguien lo puede comprobar se lo agradezco.

Un saludo
 
Buenas gente, estoy probando la ROM y va bastante bien, lo primero que noto mejor es la respuesta del tactil sobre todo en el teclado que en las otras roms se comia letras cada 2 por 3.
Una cosa que me da FC es los ajustes de pantalla, quiero quitar el fondo de la pantalla de desbloqueo y no puedo.
Si alguien lo puede comprobar se lo agradezco.

Un saludo
Si da FC, pruebo una cosa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba