Rompen las tapas blancas?

castleman

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Buenas gente!

Es cierto que la tapa trasera del modelo blanco rompe o se agrieta al poco tiempo?

Según leí en los negros no pasa...

Gracias

Saludos

Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk 2
 
Lo primero es que voy hacer el trabajo que hace siempre @Beta y voy a recomendarte que te presentes, en el subforo de presentaciones. https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

Respecto a tu pregunta...hay un hilo que trata lo que dices, es importante buscar información antes de lanzarse a abrir nuevos temas. https://www.movilesdualsim.com/tema...idad-de-materiales-y-acados-del-ThL-w8.32282/

En mi opinión personal no creo que sea cuestión del color. Sino de la calidad de los materiales en general y del uso que se les de
Yo tengo el móvil blanco y lo llevé con funda blanca y mes y no tuvo ninguna raja la funda, luego le compré una funda negra y a los pocos días se rajo un pelín (por dónde se les rajó a los demás), algo apenas inapreciable, pero creo que fue culpa mía ya que apreté demasiado al ponerla.

Lo dicho, el buscar no ocupa lugar!!

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Lo primero es que voy hacer el trabajo que hace siempre @Beta y voy a recomendarte que te presentes, en el subforo de presentaciones. https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

Respecto a tu pregunta...hay un hilo que trata lo que dices, es importante buscar información antes de lanzarse a abrir nuevos temas. https://www.movilesdualsim.com/tema...idad-de-materiales-y-acados-del-ThL-w8.32282/

En mi opinión personal no creo que sea cuestión del color. Sino de la calidad de los materiales en general y del uso que se les de
Yo tengo el móvil blanco y lo llevé con funda blanca y mes y no tuvo ninguna raja la funda, luego le compré una funda negra y a los pocos días se rajo un pelín (por dónde se les rajó a los demás), algo apenas inapreciable, pero creo que fue culpa mía ya que apreté demasiado al ponerla.

Lo dicho, el buscar no ocupa lugar!!

Saludos
paisana te leeo cada dia mejor jejejejejej un saludo
 
Última edición por un moderador:
Lo primero es que voy hacer el trabajo que hace siempre @y voy a recomendarte que te presentes, en el subforo de presentaciones.

Respecto a tu pregunta...hay un hilo que trata lo que dices, es importante buscar información antes de lanzarse a abrir nuevos temas.
En mi opinión personal no creo que sea cuestión del color. Sino de la calidad de los materiales en general y del uso que se les de
Yo tengo el móvil blanco y lo llevé con funda blanca y mes y no tuvo ninguna raja la funda, luego le compré una funda negra y a los pocos días se rajo un pelín (por dónde se les rajó a los demás), algo apenas inapreciable, pero creo que fue culpa mía ya que apreté demasiado al ponerla.

Lo dicho, el buscar no ocupa lugar!!

Saludos

Gracias

Veo ahora q es cierto y que los blancos se joden antes.

Saludos

Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk 2
 
Puede ser que el negro como ha salido mas tarde, hayan cambiado el material de la tapa y sea algo mejor. Igual tenemos que ir organizando una conjunta de tapas jejeje.
 
Totalmente sí, tengo ambas y la blanca la tengo deshechada en el cajón, el material de la negra es bueno el de la blanca no llega a ser ni mediocre. Mi experiencia.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
joder me estais asustando,el mio tiene que venir en blanco...
No te asustes hombre, la calidad de los móviles chinos nunca fue la mejor, eso lo sabemos todos, pero no hay que ser alarmistas, en el peor de los casos se te puede romper la tapa de atrás que vale sobre los 5 euros en las tiendas. Y yo creo que habiéndote ahorrado lo que te has ahorrado compensa el gasto de esos 5 euros en comprarse un par de fundicas, y tener una siempre de repuesto. Así, problema solucionado :smile:
 
No te asustes hombre, la calidad de los móviles chinos nunca fue la mejor, eso lo sabemos todos, pero no hay que ser alarmistas, en el peor de los casos se te puede romper la tapa de atrás que vale sobre los 5 euros en las tiendas. Y yo creo que habiéndote ahorrado lo que te has ahorrado compensa el gasto de esos 5 euros en comprarse un par de fundicas, y tener una siempre de repuesto. Así, problema solucionado :smile:
me lo pedi con una funda blanca ^^
 
Me sumo al tema de las grietas en la tapa blanca trasera.

Claro, que mi móvil lleva ya un millón de caídas, lo que me extraña es que siga aguantando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba