Rompen las tapas blancas?

la mía también se empezó a rajar un poco :( cercano al botón home, al lado izquierdo....aunque es chico, 3mm para ser exacto, espero no se siga rajando... (también tengo la versión blanca)
 
Al mio ya le paso lo de las grietas, lo peor vino anoche, me acabo de levantar, y se ve que se me cayo el movil de la mesa noche, y el "perrito" me la termino de romper, mordiendola por todos lados, vamos, que esta para el arrastre, a ver de donde saco yo ahora una tapa trasera.... :TT TT:

Saludos.
 
¿Por qué las tapas blancas se rompen más?

Pues porque nos damos cuenta que están rotas. Se ve el "hilillo" negro sobre el blanco y destaca. Una negra puede estar rota y no darnos cuenta. Aun así, me sumo a aquellos que opinan que el blanco tiene peor calidadque el negro en cuanto al "plastico" al menos.

Saludos
 
Hola, yo lo pedí en blanco tiene un mes y medio, y esta perfecta, solo que por mi trabajo la mancho mucho y tenia que limpiarla todos los días, así que la quite y le puse la que no cubre la pantalla y por 7 € y pico e pedido una gris,
por cierto me mandaron otra tapa blanca que cubre la pantalla tapa que no pedí ni esta en el listado del paquete posible regalo o error
Saludos.
 
Las negras tambien se rompen, lo tengo 3 semanas y ayer me di cuenta que estaba rota justo por la esquina inferior izquierda, por la parte de dentro esta roto justo al medio de uno de los "soportes" para cerrar el movil.

Si alguien sabe algo de una tapa que no se rompa y que no sea de libro, pfv que lo diga porque volver a comprar la misma tapa para que se rompa lo veo una tonteria.

Slds
 
¿Por qué las tapas blancas se rompen más?

Pues porque nos damos cuenta que están rotas. Se ve el "hilillo" negro sobre el blanco y destaca. Una negra puede estar rota y no darnos cuenta. Aun así, me sumo a aquellos que opinan que el blanco tiene peor calidadque el negro en cuanto al "plastico" al menos.

Saludos

Las negras tambien se rompen, lo tengo 3 semanas y ayer me di cuenta que estaba rota justo por la esquina inferior izquierda, por la parte de dentro esta roto justo al medio de uno de los "soportes" para cerrar el movil.

Si alguien sabe algo de una tapa que no se rompa y que no sea de libro, pfv que lo diga porque volver a comprar la misma tapa para que se rompa lo veo una tonteria.

Slds

Simplemente recordar que era normal que las tapas negras se tardaran más en romper, los moviles en negro salieron varios meses después que los primeros que eran blancos si o si. Además que como ya comenté muchos con las tapas negras tendran la grieta y pasaran desapercibidas.
Saludos
 
Yo diria que las de libro aunque no te gusten duran un poco mas, hace 3 semanas que lo tengo con una de esas y no se ha roto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba