Rompiendo la tendencia.

Tanto el "Mobileuncle",como el "MTK tools" los tienes en el PLAY STORE.
Una vez que entres la secuencia sería:
Modo Enginer(MTK)-Harware Testing-Audio-Headset Mode-Type Mic-
Aquí hay 14 niveles,osea 14 pantallazos...es mas práctico apuntarlos con un boli,y luego me pasas la secuencia...
No tengo prisa ninguna,y se que es un engorro...a ver como te invito a una cerveza..
Ahora tengo que salir de casa a comprar y al peluquero cuando vuelva te lo hago lo mas tardar esta tarde lo tienes, y lo de la cerveza.......pues he visto que eres camionero si alguna vez pasas por Cartagena ya sabes lo que tienes que hacer.jejejejeje
[DOUBLEPOST=1432284883][/DOUBLEPOST]Yo estoy reuniendo valor para instalar volcano pero claro solo es el tercer dia con el movil y da miedito.
[DOUBLEPOST=1432285054][/DOUBLEPOST]del mtk hay varios en playstore es este? MTK Engineering Mode? el que esta hecho por TheMonster?
 
Ahora tengo que salir de casa a comprar y al peluquero cuando vuelva te lo hago lo mas tardar esta tarde lo tienes, y lo de la cerveza.......pues he visto que eres camionero si alguna vez pasas por Cartagena ya sabes lo que tienes que hacer.jejejejeje
[DOUBLEPOST=1432284883][/DOUBLEPOST]Yo estoy reuniendo valor para instalar volcano pero claro solo es el tercer dia con el movil y da miedito.
[DOUBLEPOST=1432285054][/DOUBLEPOST]del mtk hay varios en playstore es este? MTK Engineering Mode? el que esta hecho por TheMonster?
Tranquilo,no hay prisa yo estoy currando...ya te busco yo el enlace..
Aquí lo tienes
En el Play Store la aplicación "MTK Engineering Mode " de "The Monster".
De vez en cuando bajo a la refinería de Cartagena...si algún día voy sin prisas,tu estás en línea y te apetece...deudas son deudas...y mejor con cerveza...
 
Última edición:
Tranquilo,no hay prisa yo estoy currando...ya te busco yo el enlace..
Aquí lo tienes
En el Play Store la aplicación "MTK Engineering Mode " de "The Monster".
De vez en cuando bajo a la refinería de Cartagena...si algún día voy sin prisas,tu estás en línea y te apetece...deudas son deudas...y mejor con cerveza...
@natael aqui tienes los resultados que me has pedido te pongo solo el primer valor que es el de value ya que el otro valor que es max vol SIEMPRE esta en 124
level 0: 255
level 1: 192
level 2: 192
level 3: 180
level 4: 192
level 5: 192
level 6: 196
level 7: 184
level 8: 184
level 9: 184
level 10: 184
level 11: 0
level 12: 0
level 13: 0
level 14: 0

Asi es como me venia a mi y escucho muy bien y me oyen muy bien.
 
@natael aqui tienes los resultados que me has pedido te pongo solo el primer valor que es el de value ya que el otro valor que es max vol SIEMPRE esta en 124
level 0: 255
level 1: 192
level 2: 192
level 3: 180
level 4: 192
level 5: 192
level 6: 196
level 7: 184
level 8: 184
level 9: 184
level 10: 184
level 11: 0
level 12: 0
level 13: 0
level 14: 0

Asi es como me venia a mi y escucho muy bien y me oyen muy bien.
Gracias!!!,voy a probar...luego te cuento.
 
Ok. Comentame después como ha ido.
Pues resulta que tengo los mismos valores que tú.
Puedes mirar en "Type sip" si tienes estos valores?
Level 0:112
Level 1:136
Level 2: 160
Level 3: 184
Level 4: 208
Level 5: 232
Level 6: 255

El volumen siempre en 124
 
Pues resulta que tengo los mismos valores que tú.
Puedes mirar en "Type sip" si tienes estos valores?
Level 0:112
Level 1:136
Level 2: 160
Level 3: 184
Level 4: 208
Level 5: 232
Level 6: 255

El volumen siempre en 124
Tengo esos mismos valores
 
Tengo esos mismos valores
Queda descartado que mi problema resida aquí.
No sé,voy a enredar por otro lado...y si no le encuentro solución,igual le flasheo la rom que tu tienes...
Lo dicho,si en un futuro próximo caigo por allí y estás en línea y te apetece,quedamos para enseñarnos nuestros cacharritos,como dos primerizas en un parque enseñan orgullosas sus retoños...
joer que bucólico me ha quedado...
 
Queda descartado que mi problema resida aquí.
No sé,voy a enredar por otro lado...y si no le encuentro solución,igual le flasheo la rom que tu tienes...
Lo dicho,si en un futuro próximo caigo por allí y estás en línea y te apetece,quedamos para enseñarnos nuestros cacharritos,como dos primerizas en un parque enseñan orgullosas sus retoños...
joer que bucólico me ha quedado...
eso esta hecho
 
@natael una pregunta ya que tambienceres de Yoigo, a ti te pasa que cuando reinicias o enciendes el móvil tarda en conectar la cobertura? A mi se queda unos dos minutos con una lupa encima de las rayas y después conecta es la única pega que tengo. La cámara va perfecta fotos y vídeo no tengo el fallo que decían del vídeo que se ve como dibujos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba